FANDOM

Ben Tennyson o simplemente Ben fue un personaje en Davox 10 - Revolucion Alienigena.

Ben tomo durante 17 años el papel de Superheroe y Defensor en la Galaxia entera hasta que es asesinado por Khyber en el primer episodio.

Historia

Antes de Davox 10 - RA

La historia previa de este personaje durante los años 2016 a 2017/18 se narra mas profundamente en Davox 10 & Las 7 Leyendas.

Ben es requerido por el Consejo Galactico junto a Davox despues de vencer a Vilgax, Davox desiste y busca iniciar su lucha independiente contra el mal, Ben si desea formar parte.

Pasan los años y Ben se vuelve una figura importante en la galaxia, influenciando a muchos politicos del Consejo y dejando sus acciones como ejemplos a seguir.

Eventualmente descubriria el paradero de Jane, aunque decide no contarle a nadie para pagar la deuda de vida que tenia con Davox.

Entre el 2021 y 2023 mantiene una relacion con Agatha.

En el 2024 el y Cynthia se empiezan a conocer, eventualmente se enamoran y se casan el año siguiente.

Davox ayudo a Khyber a surgir en la politica despues de encontrarle con vida.

En el año 2035 empieza a investigar a las especies del Eje de Trevan al ser atacado en una luna de Jupiter.

Durante Davox 10 - RA

La investigacion de Ben llega a su punto culmine cuando confirma que las especies del Eje de Trevan realizan contrabando ilegal de armas y venta de esclavos. Sin que este pudiera comunicarle las noticias al Consejo es interceptado por droides.

Minutos despues Davox es traicionado por Khyber quien lo asesina al dispararle y dejarle caer por un cerro de 800 metros de altura.

Personalidad

Ben es un tipo normal pero es caracterizado por ser obediente a la ley y un ejemplo vivo de como deben de ser las coas.

Habilidades

Ben porto el Termatrix hasta su muerte.

El Termatrix lo volvio capaz de transformarse en 10 alienigenas distintos y sus correspondientes evoluciones Supremas.

Apariciones

Referencias

*1: Ben muere por lo cual Cynthia pasa a ser su ex-esposa.