FANDOM

Plantilla

¡Bienvenido anónimo! ¡¡ALTO!! Has entrado en la zona de Rex
No editar, ni borrar, ni robar. Si lo hacen, yo, tomare mi Proto-Tool y... ¡Los Destruire!
Disfruta leer mi creación ;)
Y no bormeo con lo de editar y borrar, así me despido, su amigable vecino Rex
Ben Tennyson
Ben de la serie
Sexo Masculino
Edad 17
Especie Humano/Adonita
Planeta Tierra
Serie Ben 10: World's Mightiest Hero
Primera aparición Los Héroes no nacen, se Hacen

Benjamín Kirby Tennyson, o simplemente Ben es el personaje principal de la saga de Ben 10.

Historia Editar

Ben 10Editar

Un Ben Tennyson de 10 años enfrentó los peligros más grandes de su vida cuando terminaron las clases y empezaron las vacaciones, encontrando un dispositivo alienígena llamado Omnitrixdebe salvar Bellwood día a día luchando con numerosas especies alienígenas transformado en más de 10 formas alienígenas. En estas arriesgadas vacaciones, Ben conocera al peligro más grande de su vida, Vilgax, pero nada puede derrotar la increible habildiad de Ben, Gwen y Max.

Continuidad de Ben 10 (Ben 10: Omniverse)Editar

Ben 10 ahora tiene 11 años y debe enfrentarse a nuevos y viejos peligros, tales como Malware, los Megawhatts, Phil. Mientras nuestro héroe sigue en una aventura sin fin, el malvado Dr. Psychobos con la ayuda de Malware y Khyber construye el Nemetrix, un dispositivo que almacena el ADN de los predadores de los aliens de Ben.

Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

Ben tiene 15 años, y aprendió a vivir una vida normalpero el destino, hara que se vuelva a poner el Omnitrix, ahora recalibrado, para salvar a su abuelo Max, junto a Gwen, su prima, y su viejo enemigo, Kevin. Cuando el nuevo equipo derrota a los Highbreed y salvan al Abuelo, no fue el final, Vilgax ahora con el poder de los protecotres de 10 mundos, ataca la Tierra con el fin de obtener el Omnitrix, y ahora Ben, Gwen, Kevin, Max, Julie, la novia de Ben, Ship un pequeño Mechomorph, y unos jovenes plomeros deben detenerlo.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Ben ahora con 16 años y un nuevo Omnitrix llamado Ultimatrix, el cual puede evolucionar de una manera extraordinaria a todos los aliens, debe enfrentarse a una nueva amenaza llamada Aggregor, el cual absorvio el poder de 5 aliens, pero el que lo vence no es Ben, es Kevin...Kevin 11. Kevin 11 ahora llamado Kevin Supremo, es el nuevo enemigo de Ben, ye ste hara cualquier cosa para detenerlo, hasta Ben ha pensado en matarlo, pero Gwen siempre lo detuvo, hasta que en un momento gracias a una máquina volvio a la normaldiad. Luego de los evento anteriores, viene el tema principal de la serie, Los Caballeros Eternos, los cuales se encuentran con el primer caballero, Sir George, se revela que estos han estado en guerra con el Circulo de la Llama Eterna, y claro como siempre, Vilgax esta metido, el grupo anterior, cree que Vilgax es Diagon, una antigua criatura, la cual Ben debe enfrentarse, pero Vilgax sediento de poder, absorve a esta y a Lucubra, otra criatura, transformandose en Vilgax Supremo, aún asi, Ben con el poder de Ascalon lo vence, y de parte de Azmuth obtiene un nuevo Omnitrix, el Omnitrix II.

Ben 10: OmnvierseEditar

Ben aún de 16 años, ahora tiene un nuevo Omnitrix, pero ahora debe trabajar como héroe solitario, ya que sus amigos se van a la Universidad, aún asi, Max cree que Ben necesita ayuda, y llama a un novato, llamado Rook, para ser el nuevo compañero de Ben, Ben no lo acepta, pero con el tiempo se iran haciendo grandes amigos. Además de eso, nuevos peligros han atacado a Ben, tales como Khyber, el cazador y su mascota, con el poder del Nemetrix... también estaran como villanos principales, el Dr. Psychobos y un Malware Evolucionado.

Ben 10: World's Mightest HeroEditar

Ben ya tiene 17 años, y Azmuth le dió un Omnitrix perfeccionado, el Heromatrix, no se conocen las mejoras, posiblemente Azmuth lo haya creado de una manera menos peligrosa que el que robó Albedo. Rook ya no es un novato y esta comandando a algunos plomeros en la Luna junto a Max, mientras Ben queda muy solo, Albedo, su clon, y antiguo villano, se alía a el, el quiere demostrar que hay algo positivo en el, y mientras todo esto ocurre, antiguos, y nuevos villanos observan a Ben, entre las sombras, especialmente, Vilgax.

Apariencia Editar

Es un chico terrestre normal, en Ben 10 utiliza una remera blanca con rayas negras, y un pantalón verde con un cinturon, aquí tiene el Omnitrix Prototipo, en la secuela de esta serie (OV), Ben es igual, solo que tiene otro estilo de peinado. En FA y SA, tiene una remera negra y una chaqueta verde, con un 10 a la izquierda, un jean y en FA conserva el Omnitrix Prototipo recalibrado y en SA el Ultimatrix. En OV, Ben tiene otro peinado, ahora tiene el Omnitrix II, y una remera negra con rayas verdes y un 10 en el medio, una especie de fusion de la chaqueta de FA/SA y la remera de la serie original, y luego tiene un pantalón amarronado. En la serie actual, conserva la misma apariencia que tenia en SA y FA, solo que tiene un Omnitrix mejorado.

Curiosidades Editar

  • Es conocido en todo el Universo, por salvar este mismo innumerables veces y por portar el artefacto más peligroso del Universo.
  • Es un adonita, pero no completo.