FANDOM

Ben Tennyson
Ben hablando por telefono
Sexo Masculino
Edad 16
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Primera aparición Un Nuevo Descarado Comienzo

Ben hablando

¡Bienvenido anónimo! Has entrado en territorio de Lobo
No editar, ni borrar, ni robar imágenes. Esto es una página creada por su servidor Lobo. No me gusta que editen sin mi permiso, si lo hacen ¡Sufrirán!

Disfruta leer mi creación
En serio, no bromeo con lo de robar mis imágenes y editar mis archivos sin permiso

Ben es un chico actualmente de 16 años que a los 10 obtuvo un extraño aparato que le permitiría convertirse en 10 alienígenas.

Historia

Pasado

No se sabe mucho del pasado de Ben antes de los 10 años, solo que era un niño normal que desconocía totalmente sobre la existencia alienígena y sobre lo que su abuelo hacia de plomero.

En Ben 10

A los 10 años de edad, en unas vacaciones inolvidables, él, Gwen y su abuelo Max, encontró el Omnitrix, el cual casi le caía en la cabeza.

Aquí fue cuando Ben descubrió sobre la existencia de alienígenas y lo maravillosos que eran, pero no todos eran bueno. Él conoció tambien villanos en los que se podrían mencionar: Vilgax, Vulcanus, Eon entre otros.....

No se sabe con certeza, pero se cree que luego de algunos meses, Ben se quitó su Omnitrix, pues quería tener una vida normal.

En Ben 10: Fuerza Alienígena

Ben tenía su vida normal, había ganado un partido un futboll y ganado una medalla. Cuando fue a llevarsela a su abuelo descubrió que este no estaba y que en su lugar había un extraño alien quien lo atacó.

Al Ben juntarse con su prima y con Kevin descubren que unos aliens quieren destruir el universo.

Mas adelante se descubre la razón por la que estos aliens quieren destruir el universo y Ben pudo salvarlos a ellos y al universo.

Luego Ben, al igual que hace 10 años, resolvía problemas alienígenas, pero hubo uno en particular que casí le cuesta su vida, su Omnitrix y su mundo. Ese problema era Vilgax, quien como siempre no se rendía y buscaba venganza y conquistar la Tierra.

Ben lo derrota, cuando él y Vilgax caen en el mar y luchan, pero Ben es el único que sale del agua luego de la explosión que causó la nave al estreñarse.

En Ben 10: Supremacía Alienígena

Un niño de 10 años (Jimmy) el cual su obseción es Ben, rebeló su identidad haciendo que Ben sea famoso, pero tambien criticado por muchos.

Aquí, Ben portaba el Ultimatrix/ Superomnitrix el cual podía convertir a muchos de sus aliens en supremos, osea que los evolucionaba.

Había un problema que estaba fuera del alcance de la Tierra, pero al unos aliens escapar y esconderse en la Tierra, eso ya era involucrar a Ben, ya que aumentaría la actividad alienígena. Agreggor quería a esos aliens para robarles sus poderes y cuerpos para llegar al Fuerte de la Creación.

Kevin pudo derrotar a Agreggor robandole sus nuevos poderes, pero convirtiendose en un mosntruo con intensiones de venganza. Ben con la ayuda de Gwen logró detener a Kevin.

Hasta ese entonces no había ningún problema en particular por el cual preocuparse hasta que apareció la criatura del mas alla y George.

Al final Ben y sus amigos lo vencen, pero George, quien resultó ser bueno, fallece.

En Ben 10: Mundo con Alienígenas

Ben fue secuestrado por Vilgax, quien regresó por Ben ya que lo quería como aliado. Tambien secuestró a Albedo.

Vilgax le quitó el Ultimatrix a Ben, para usarlo como propio, y ya que Ben lo había enseñado a usar con el Omnitrix, este no tuvo problemas en usarlo, pero los usa para sus Biods, claro algunas veces Vilgax lo usa para su propio cuerpo.

Ben y Albedo ahora son hermanos y tendrán juntos que buscar la forma de escapar de Vilgaxia. Vilgax los trato como hijos, pero no de buena manera, pues ponía a Ben a luchar con Albedo y aveces les pegaba.

En el episodio De Día Ben, de Noche el Lobo, Albedo fue afectado por Nanaites, haciendo que este junto con todas las anomalía que tenía se convirtiera en un lobo gigante rojo. Ben es mordido por Albedo haciendo que se contaminara y que se volviera lobo tambien.

Albedo y Ben eran hombres lobos, en ese episodio, ellos casi escapan de Vilgaxia, pero se detuvieron al ver un tráfico de niños humanos. Ben le iomporto mucho y trato de ayudar, pero no consiguió nada, solo consiguió volver a ser atrapado y que le pusieran un collar que lo privava de su transformación en las noches.

En el episodio Una Luz en la Oscuridad Ben escapa por primera vez, con ayuda de Kevin y Gwen.

En El Escape Temporal Vilgax regresó por sus humanos, en este episodio Ben adquiere la abilidad de convertirse en un lobo supremo, pues como lobo, le muerde la mano izquierda a Vilgax, y el Ultimatrix hace que Ben se convierta en una versión suprema.

Paradox le lleva a Ben un mandado de Azmuth, el cual era un nuevo Omnitrix con la capacidad de ser todos los Omnitrix y ser él mismo (Ultimatrix Supremo).

Cuando Ben aprende a usarlo, ya se le es más facil escapar de Vilgaxia, pero regresa numerosas veces. Hasta que en el episodio Sunder Tiene la LLave, Ben y Albedo escapan permanentemente.

En la segunda temporada, Ben ya no tiene que preocuaparse por Vilgax, pero se tiene que preocupar por Eon, quien en el episodio La Dimensión Oscura se rebela que ha matado a Ben en el futuro y ahora busca a su hijo ya que este sabe una información que nadie sabe.

Ben llega a luchar diversas veces con Eon, pero nunca lo vence, pues este o escapa o simplemente engaña a Ben fingiendo su destrucción.

En el episodio Dentro de la Mafía, Ben se infiltra en esta junto con Kevin y Gwen para descubrir que buscaba el gran amo de la mafía, Malomart, Ben llega a descubrir sus intenciones y lo vencen.

Personalidad

Ben es un muchacho de 16 años sumamente inteligente y de excelente corazón. En los principios no era responsable, pero se ha llenado de madurez haciendo que sea responsable.

Como Humano

Ben como humano es de buen corazón, le gusta seguir el bien. Pero en el episodio El Mejor Hijo Ben actuó de manera algo diferente, agredió de mala manera a Albedo dejandolo en coma. Vilgax estaba felíz por Ben y eso hizo que Ben se sintiera orgulloso de sí. Lobo confirmó que Ben actuó así por la necesidad de sentirse bien y fue la uúnica manera de conseguirlo en ese entonces, pero que él no es así, que solo lo hizo en ese momento.

En el episodio La Dimensión Oscura se descubre que él es muy bueno dando consejos, cosa que Gwen mintió en años pasados.

Como Lobo

Actualmente, Ben es un hombre lobo, aun siendo humano, pero su personalidad no ha sido afectada (como humano) por esto. Lo único que ha cambiando sons sus abilidades y nivel de persepción.

Pero, Lobo confirmó que Ben como lobo es más agresivo, solo minímamente y su comportamiento a cambiado con Ship, pues ahora se lleva mejor con él.

Temperamento

Ben es Sanguíneo- cólerico.

Pues sanguíneo por ser una persona con gran sentido del humor, lo que le lleva a ser el alma de las fiestas que se hacen y ser optimista.

Pero cólerico, no por ser agresivo, sino por dejarse llevar por sus emociones, pues cuando Kevin mutó en años pasados, Ben en vez de buscar una solución, la que tenía era destruirlo. Tambien es cólerico por su alta capacidad de ser el líder.

Es claro que es Sanguíneo- cólerico porque su temperamento sanguíneo domina sobre su cólera la cual no siempre es evidente a excepción de su forma de dirigir y saber tomar las deciciones correctas en algunas situaciones.

Habilidades

Como Humano

Ben como humano, no tiene muchas abilidades a excepción del Ultimatrix Supremo, pero es bueno con karate ya que Gwen lo enseñó.

Gracias a la mutación de lobo, como humano puede tener mayor fuerza, mayor olfato y oído.

Como lobo

Como lobo, Ben posé muchas abilidades y entre ellas estan:

  • Mas resistencia
  • Super mordida
  • Grandes garras
  • Puede volar
  • Super olfato
  • Super oido
  • Abilidades de persepción increíbles.

Debilidades

Como Humano

Tiene las mismas debilidades de un humano común:

  • Delicado
  • Muy propenso
  • No es muy abil

Como lobo

  • Es propenso a que lo cazen.
  • Su pelaje no esta hecho para lugares muy calurosos.
  • No aguanta la presión del agua hasta cierto punto.

Apariencia Lobuna

Como lobo mide 2 metros de alto y 3/2 de largo. Su pelaje es de color verde, pero en el estomago, hocico y patas es blanco grisaceo y en la parte de arriba de su lomo y cabeza es de color verde muy oscuro.

Sus ojos som amarillos, pero con una cornea verde.

Aparciciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Especiales

Crossovers

Curiosidades

  • Ben puede volverse lobo y luego hombre lobo.
  • Ben y Albedo se lleban bien como hermanos.
  • Ben fue asesinado en una dimensión alternativa.

Galería de Imagenes

Ben y albedo futbol

¡Galería!
¿galería?, ¿no sabes dónde está anónimo?, solo pulsa aquí y la verás, solo te pido que seas pasciente si no se ven algunas, es por su tamaño, deben cargar para verse

Ben riendose raramente

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella