FANDOM

Benjamin ¨Ben¨/ "Ben 10" Kirby Tennyson
Ben 3 temp
Sexo Masculino
Edad 16 al principio de la serie

17 entre la primera y segunda temporada 18 en Infección Maximis

Especie humano
Planeta tierra
Serie Ben 10 La Amenaza De Las Sombras
Primera aparición El rencuentro parte 1
Ben es el personaje principal de  Ben 10 La Amenaza De Las Sombras

Historia

serie original:

El fue a un viaje por todo estados unidos junto a su prima Gwen y su abuelo Max donde encontro el omnitrix (prototipo) donde comienza la gran aventura de su vida

Ben 10 Fuerza Alienigena:

Despues de los hechos de la serie original Ben vive una vida normal hasta que descubre que el abuelo Max había desaparecido es entonces cuando Ben decide volverse a poner el omnitrix, el cual se recalibra, dándole nuevo aspecto y acceso a 10 nuevos alienígenas. Esto también fuerza a su Prima Gwen a unírsele y a reclutar a Kevin para unirse a la búsqueda de Max,a su tiempo reunir un equipo de chicos Plomeros y así detener la Invasión de sus nuevos enemigos, los Highbreed

En la tercera y última temporada, el antiguo nemesis de Ben, Vilgax, regresa haciendo que el equipo pase por diversos problemas y en el proceso descubriendo nuevos secretos del Omnitrix. Despues tubo una batalla donde Vilgax hace una alianza con Albedo, para quitarle el Omnitrix a Ben, en la Batallla Ben destruye el Omnitrix para evitar que Vilgax lo usara, Ben Obliga a Albedo a entregarle el Superomnitrix, con el que Ben derrota a Vilgax

Ben 10 Supremacía Alienígena:

Un año después un joven de diez años de edad, fanático llamado Jimmy Jones deduce la identidad secreta de Ben y lo revela a todo el mundo. Ben se convierte en una celebridad de la noche, aclamado por los niños como un héroe, pero la desconfianza de la mayoría de los adultos como una posible amenaza. Con Gwen, Kevin, Julie, y el abuelo Max sigue a su lado, Ben continúa luchando contra las amenazas alienígenas de la galaxia, incluyendo la búsqueda de cinco alienígenas que fueron atacados y secuestrados por un villano llamado Aggregor.

Más tarde, Kevin vuelve a ser el principal antagonista de la serie después de que él se ve obligado a absorber la energía de el Superomnitrix y se vuelve loco con una energía tremenda.

Después de eso, Ben se enfrento a Vilgax y a un nuevo enemigo llamado Diagon (que este ultimo fue traicionado por Vilgax)y con ayuda de la espada Ascalon gana la batalla contra un Vilgax con Diagon absorvido y devuelve a la normalidad a todos los humanos transformados por Diagon

Ben 10 Omniverse:

Despues de los sucesos anteriores, Gwen y Kevin se van a la universidad y dejan solo a Ben junto al abuelo Max el cual le asigna a ben su nuevo compañero Rook. Un joven plomero que es la contraparte de Ben. Con un poco de ayuda de su compañero "novato", Ben explora el lado caprichoso de las cosas en el mundo alienígena subterráneo, llamado Pueblo Bajo, y descubre enemigos del pasado que buscan revancha.

Ben 10 La Amenaza De Las Sombras:

En la tercera temporada Eon amenaza a todo el Multiverso con destruirlo en un periodo de tiempo de un mes y ahora Ben junto a sus compañeros tendrán que viajar a diferentes dimensiones y destruir a todos los monstruos de Eon para poder enfrentarse a este y salvar a todo el Multiverso

En el episodio El reencuentro parte 1, Ben y Rook son mandados a una misión de reconocimiento a una cueva, algo que notaron extraño es que no se les dijo con qué motivo. Es entonces cuando ambos se reencuentran con Gwen y Kevin luego de un largo tiempo sin verlos. Resultó que Azmuth los había reunido para que juntos se encargaran de un ser antiguo, más peligroso que Vilgax o Aggregor, el equipo acepta sin dudar, pero entonces Azmuth les comenta que deberán de unir a un nuevo miembro, esto debido a que Azmuth quiere a más Plomeros especializados para combatir este tipo de amenazas, así como Rook que se ha vuelto un Plomero destacado. Ya cuando Azmuth trae al nuevo recluta, resultó ser que era Zack Tennyson, el hermano menor de Ben y primo de Gwen. Ben nunca supo que Zack entró a la Academia de Plomeros porque estaba tan ocupado siendo héroe que casi en todo un año no había ido a pasar siquiera una noche en su casa, casi siempre estaba en la base de los Plomeros o salvando el mundo. Ahora con el equipo reunido, su misión será detener a este nuevo villano.

En el episodio El enemigo de la oscuridad, Ben ahora con un equipo algo más grande son llevados por los 8 Malignos hacía un escondite donde los estaría esperando aquel villano del que Azmuth les mandó detener, Koragg. El equipo entero se lanzó a luchar contra Koragg, pero a pesar de que lo superaban en número a Koragg no le tomó mucho tiempo como para jugar con todos ellos como si de muñecos de trapo se tratasen y en un abrir y cerrar de ojos derrotar a cada uno de los miembros del equipo. Ben había sido derrotado, su adversario estaba muy por encima de él. Koragg decidió dejarlos vivos, pues la victoria que alcanzó le resultó demasiado sencilla y poco placentera, dejando como advertencia que Ben y su equipo se prepararan, pues la siguiente vez que los viera no sería tan humilde y misericordioso, quería una pelea digna o los mataría.

En la temporada 2, durante la saga del "Plan revelado" Ben y su equipo se enfrentaron a un Malware revivido, a los 8 Malignos, al Dr Psychobos y a todo un ejército de robots, esto con el motivo de detener el plan de Koragg de invadir otros mundos. Cuando habían acabado con la mayoría, al equipo le tocó pelear contra un Malware Supremo más grande y fuerte del que había aparecido en Omniverse. Los héroes uno a uno fueron derrotados, no es hasta que Ben y Zack, uniendo sus fuerzas y llevándolas al límite, logran destruir a Malware Supremo. Pero el problema no había quedado ahí, aún quedaba Koragg, pero todo el equipo ya estaba exhausto, no podían dar más pelea. Pero entonces un giro repentino llega, Eon apareció y destruyó las bombas dimensionales, evitando así que los portales abiertos pudieran cerrarse, creando un caos de tallas multiversales. Si el equipo quiere detenerlo, deberán de viajar entre dimensiones para destruir, si lograran detenerlos antes de que el mes acabará, el equipo podría batirse a duelo contra Eon en una lucha por el destino del Multiverso.

En la temporada 3, Ben y su equipo viajan entre dimensiones, destruyendo de uno por uno a los monstruos de Eon, mientras forjaban amistades con los héroes de esos mundos en los que viajaban. Una vez derrotaron a todos los monstruos de Eon, este les preparó una trampa, separando a Ben y a los miembros más peligrosos de su equipo en distintas dimensiones para que no pudieran intervenir en su plan de invasión Multiversal.

En el episodio Vilgax el gobernante, se ve que Ben cae en una dimensión donde Vilgax logró gobernar al planeta Tierra con ayuda del Omnitrix que Ben le había entregado en el final de Fuerza Alienigena. Ben tuvo que formar alianza con el Albedo de ese mundo que aún poseía el Ultimatrix para poder hacerle frente a ese Vilgax. Una vez lo derrotan, Ben vuelve a su mundo, no sin antes obligar al Ben de esa dimensión a unir a Albedo a su equipo, puesto a que sabe, lo necesitaran.

Ben regresa justo a tiempo para la Gran Guerra Multiversal, donde su equipo, junto a varios héroes de otros mundos en los que hicieron amistades, tendrán que enfrentarse a un gran ejército de Robots Chronianos y réplicas de los Monstruos de Eon, mientras que Ben, Zack, Sonic, Classic Sonic y el Ben de 11 años, con ayuda de las Esmeraldas del Chaos, se enfrentan al Time Eater controlado por Eggman, Classic Eggman y Eon.

En la cuarta temporada, en el episodio Sin memoria, Ben pierde sus recuerdos gracias al poder de la armadura de Psyphon, el equipo tuvo que detener a Psyphon mientras que en la base de Plomeros intentan hacerlo recordar quién es, mientras poco a poco lo hacen recordar, cuando estaba por ponerse el Omnitrix 2, entra en Shock y convulsiona en el suelo. Ya en el episodio Un héroe no nace, se hace, Ben es ayudado en su subconsciente por Carl, su padre. Para que así Ben pudiera enfrentarse a una especie de Virus de Psyphon que impedía que Ben pudiera ser un héroe, una vez que Carl logra darle la motivación necesaria a Ben, este combate al virus de Psyphon que lo trataba de hundir en la oscuridad, una vez logra derrotarlo, se pone el Omnitrix 2 y se va a ayudar a sus compañeros que necesitaban de su ayuda contra el Psyphon real.

En el episodio Heridas por piedras, el equipo se enfrentan contra Stone y Cristal, quienes se habían hecho demasiado fuertes, pero Ben y Zack no se rinden, Ben aceptó la idea de Zack de recargar sus Omnitrixes para seguir luchando a pesar de que los superaban, es entonces cuando sin saberlo, Ben y Zack se fusionan en Zenck, quien logra derrotarlos a ambos sin mucho esfuerzo. Tras este suceso, Ben se emociona pues con el nivel de poder que tiene la fusión, pues sabe que con ese poder podrían derrotar al resto y probablemente a Koragg, cosa que sucedió en los episodios Actualización, Velocidad Eco-animal y Batalla máxima. Donde Ben y Zack fusionados en Zenck derrotan al resto de los malignos, sin saber que por no controlar su fuerza mataron a algunos de sus miembros. Pero en el episodio El lobo maldito, Ben, Albedo, Zack, Rex y Ricky se enfrentan a Zen Aku, quien era un viejo amigo de Koragg, su compañero, con quien mucha facilidad logró derrotarlos a todos, después Gwen les comenta a Ben y a Zack que por causa de la fusión, la energía espiritual de ambos estaba muy débil, se podría decir que estaban moribundos, siendo así que ahora tomarían la fusión con más responsabilidad, siendo así una arma de último recurso. En el episodio Rujan juntos, Ben y su equipo persiguen a Zen Aku hasta el Animarium, pero una rara interferencia provoca que los dispositivos electrónicos fallen, provocando que la nave se estrelle y el equipo se separe, Ben se quedó con Julie, Kevin, Rex y Ricky, quienes se encuentran con Celestiz, quien les pide ayuda para salvar el Animarium de la amenaza de Zen Aku, pero la interferencia provocaba que el Omnitrix no funcionara, por lo que Celestiz decide otorgarles unas monedas de poder a cada uno de ellos. A Ben le tocó la Moneda de Poder del León. Con el poder que les otorgaba las monedas de poder fueron a ayudar a Rook y su equipo a enfrentarse a Zen Aku, pero a pesar de que los superaban 10 a 1, Zen Aku tenía el poder de 3 monedas de poder y la noche le iba a otorgar aun mucho mas poder. No es hasta entonces cuando un onceavo guerrero místico aparece. Zack ayuda al equipo a enfrentarse a Zen Aku, pero entonces Ben y Rook reciben las monedas de Poder de sus demás compañeros. Ahora Ben, Rook y Zack se enfrentaron a Zen Aku y lograron derrotarlo, Ben y Rook deciden adelantarse a Zack y encerrar y ponerle las esposas a Zen Aku, pero Zack desde atrás de ellos le dispara en el pecho a Zen Aku, matándolo. Dando así un odio entre Ben y Zack por aquel suceso, siendo que Ben tenía el punto de vista de que a los villanos se les había que encarcelar y no matar, pero Zack tenía el punto de vista que aquellas más peligrosos deberían ser exterminados.

En el episodio ¿Por qué lo hiciste? Ben descubre que un villano misterioso es en realidad Zack, quien había desaparecido. Zack ahora trabajaba para Koragg, ahora Ben tenía que enfrentarse a un adversario demasiado peligroso, luego de una serie de sucesos en los que Zack demostraba que la cosa iba en serio y ponía en duda a Ben de si cumplir su promesa de traerlo de regreso con ellos, en el episodio Desconectados, cuando el equipo llega a una base Plomeros probablemente abandonada es que Ben se encuentra a Zack, separándose del equipo pero seguido por Rook, entonces ambos se enfrentan contra Zack, pero este logra derrotarlos. Entonces Zack metió a Ben en una cápsula de escape sin rumbo fijo para que no pudiera intervenir más en los planes de Koragg

En el episodio Entrenando al líder, Ben es rescatado por una maga llamada Maen y Ggarok, este último ayuda a Ben a entrenar para que pudiera combatir contra Zack en la batalla que se aproximaba, luego viajan hasta Vilgaxia para que Argopus, un Chimera Sui Genesis anciano, quien era parte de un clan casi extinto pudiera entrenar a Ben en su forma de Chimero, puesto a que este alien iba ser clave en su lucha, luego en el episodio Conexión astral, Gwen pasa por Ben para que abandonara el entrenamiento, puesto a que sus compañeros estaban en peligro de muerte si no los ayudaban, Ben decide irse con Gwen de regreso a Bellwood

En el episodio Batalla de hermanos:El lado oscuro, Ben viaja hasta el planeta Magan Vulcman donde se encontraba Zack, luego de que Rose fallara en su intento de hablar con Zack para que razone y vuelva con ellos, Ben se enfrenta a Zack transformado en Chimero, en un duelo con sus Katanas, la batalla es larga y llega a tal punto en que llegan a destruir la base de Plomeros en la que estaban parados, haciéndola caer en un río de lava, la batalla culmina con Ben partiendo a Zack (Transformado en Chimero) por la mitad, Ben tembló de miedo al ver a quien alguna vez fue su hermano había sido partido a la mitad por él. Entonces con todas sus fuerzas le gritó por lo que le había obligado a hacer cuando bien pudo acabar esto de otra manera. Finalmente Ben se va del planeta, destrozado por lo que había sucedido

En el episodio Batalla de hermanos:Alpha y Omega, Ben vuelve a la Tierra para explicarle al equipo lo sucedido, pero entonces ve algo que le hiela la sangre y lo dejó temblando, Zack había vuelto, pero él había visto cómo estaba muriendo en el estado que lo había dejado, no quería combatir contra él, pero es motivado por su equipo para que peleara contra Zack y que Ben cumpliera con su promesa de traerlo devuelta, por lo que Ben y Zack luchan una vez más, sin contenerse y librando a cabo lo que podría ser una de las batallas más épicas hasta ese momento, donde ambos hermanos se peleaban con todo lo que tenían para que solo uno quedara de pie, iban muy parejos, tanto fue su batalla que el campo donde se encontraban peleando resultó demasiado afectado. Cuando ambos ya se encontraban cansados, una fuerza los invadió, una fuerza que los obligaba a transformarse una vez más, Zack sin dudar se transformo para atacar a Ben y este también se transforma para poder defenderse, es entonces cuando ambos se transforman en los 2 últimos aliens legendarios que faltaban por aparecer, Alpharios y Omegatros, tan cataclísmica fue la pelea que tuvieron que intervenir Gwen Suprema, Tommy, Rex y Ricky en la pelea para así evitar que los ataques de Ben y Zack que estaban cargados a un nivel que pudo haber destruído el universo, chocaran. Usando lo poco que les quedaba de fuerza, Ben y Zack pelean mientras los recuerdos de todos aquellos momentos que pasaron juntos los inundaban, preguntándose ¿Por qué no volver a esos tiempos? ¿Qué fue lo que pasó para llegar hasta ese punto?. La batalla culmina con ambos destranformandose, manteniéndose de pie, es entonces que Zack cae finalmente al suelo, declarándo a Ben como el vencedor, para que este soltara un último aliento mientras también cae al suelo.

En el episodio Batalla de hermanos:Sombra iluminada, Ben y Zack se encontraban rendidos en el suelo, pero entonces Zack se vuelve a levantar, alzando su Katana Usiris para asesinar a Ben, pero entonces Rose interviene, finalmente Zack recobra la razón y huye del lugar, el equipo regresa a Bellwood para sanar a Ben, pero este no se deja sanar por completo, buscando rápidamente una prenda de Zack para que Gwen pudiera rastrearlo, pues tenía un mal presentimiento, una vez Gwen la da la ubicación, Ben se va rápidamente hacia donde se encontraba Zack, salvandolo de Koragg. Entonces ambos hermanos deciden trabajar juntos una vez más, derrotando a Koragg al hacerlo caer al volcán y así logrando que Ben pudiera cumplir su promesa

En la quinta temporada, en el episodio Simbiosis Mutada, al final del episodio se le es encomendada la misión a Ben y a Albedo de buscar una pieza del Potis Altiare, un antiguo artefacto que podría ser la clave para vencer a Koragg

En la saga "Luz y Sombra" Ben finalmente obtiene el Potis Altiare, ahora todo el equipo se dirige a "La Soledad" donde Koragg se encontraba, Ben decide probar el poder del Potis Altiare al enfrentarse él solo contra un Four con el poder de todos sus compañeros unidos. Pero en medio de la lucha, Koragg dispara a sangre fría y por la espalda a Ben, pero Four se interpone y recibe el impacto por Ben, debido a que quería vengar a sus compañeros caídos de una manera justa en un combate mano a mano. Ben se enoja, puesto a que Koragg no le dolió matar a uno de sus esbirros que le fue servicial hasta el final, desatando así el poder de Ben Supremo. Mientras el equipo se encargaba de vencer al ejército de Koragg, Ben Supremo se encargaba de pelear contra él. Una batalla demasiado brutal para Ben, pero no se hecha para atrás ya que había una gran responsabilidad que recaía sobre él, este era el momento, Ben y su equipo habían pasado por mucho para llegar hasta este momento, Ben no podía echarse para atrás, dando todo de sí en la batalla contra Koragg pero sin darse cuenta, había gastado todo su poder, destransformándose de su estado de Ben Supremo, entonces Ben recuerda la razón por la que está luchando, recuerda a quienes tiene que proteger, quienes están luchando a su lado, por lo que en un intento desesperado decide dar todo lo que tiene, transformandose en todos su aliens para atacar a Koragg, pareciendo que estaba funcionando, ya que Koragg no podía defenderse tan rápido como Ben cambiaba de aliens, tenía la ventaja, estaba todo de su lado, pero el Omnitrix estaba con muy poca energía y con todas las transformaciones que uso Ben terminó por descargarlo, por lo que Ben tuvo que usar en un acto desesperado la última carta que le quedaba, hizo explotar el Omnitrix 2. Ben sobrevivió a la explosión, pensando que ahora que derrotó a Koragg, era el turno de que el equipo acabara con el ejército, pero entonces del humo salió Koragg, con el Omnitrix Altiare destrozado, Ben aunque sabía que moriría, estaba feliz pues destruyó lo que Koragg estuvo buscando, pero no pensó que Koragg usaría su magia para repararlo, por lo que ahora Koragg tenía todo el poder que Ben había desbloqueado en el Omnitrix 2, dejándolo caer de la nave. Pero con suerte Ben es rescatado, el equipo se reagrupa, habían perdido la esperanza de ganar ahora que Ben no tenía el Omnitrix 2, pero es entonces que Zack le da su Maxiumatrix en una última esperanza para que Ben pudiera vencerlo, pero el poder del Maxiumatrix no igualaba al del ahora Omnitrix Altiare, por lo que Toomy, Rex, Albedo y Ricky deciden darle los chips que poseían las habilidades evolutivas y armamentos de los Omnitrix de cada uno, creando así al Maxiumtrix, un nuevo Omnitrix con el cual, tenían una vez una última esperanza de poder vencer a Koragg. Así fue como Ben transformado en fuego subió por lo cielos, con 2 misiones, vencer a Koragg y destruir el portal por donde pasaban las naves. La batalla fue muy dura, pero al final Ben logró dejar des funcional el portal, pero es atacado por Koragg, quien atraviesa a Fuego Maxium Supremo 2 con su espada. Cuando Koragg creía haber ganado, el Maxiumtrix activo el modo de supervivencia del usuario, haciendo que Ben entrara a la Omniforma, con la cual, Ben gasta todo su poder en un último ataque con el cual destruye toda la flota de naves y derrota a Koragg. Al final de la serie, Ben se despide de su hermano Zack, quien se iba a terminar la Academia de Plomeros. Una despedida muy emotiva pues no solo era una separación entre hermanos, también fue una aceptación, Ben acepto que Zack fue y es un igual, un héroe. Finalmente, el equipo se disolvió, quedando solo Ben y Rook, haciéndose la promesa de que siempre estarán para el otro cuando lo necesiten.

Ben 10 La Sombra Legendaria

Tras unos meses de haber vencido a Koragg, Ben decide reunir al equipo nuevamente como un motivo de "Aniversario" siendo el primer día de vacaciones de verano, para conmemorar cuando Ben encontró el Omnitrix e inició su aventura con el Abuelo Max y Gwen, además que ese mismo día Zack regresaba a la Tierra ya graduado de la Academia de Plomeros. Pero decidieron adelantarse a este debido a que le dieron su primer misión oficial como Plomero e iba llegar tarde. Paso el día y Ben, Gwen y el Abuelo Max contaron las historias que pasaron durante el verano, incluso llegando a contar el motivo por el cual Ben terminó dejando el primer Omnitrix. Pero la fiesta fue interrumpida al llegar Zack y Rose, quienes advirtieron que Koragg seguía vivo, Ben y el equipo se pone serio al escuchar eso, tenían toda la balanza a su favor, Koragg estaba solo, no había ya nadie que lo ayudara, decidió aparecer el día en que el equipo volvió a estar unido, simplemente, tenían a Koragg entre las cuerdas, pero no se confiarían, sabían que Koragg aunque estuviese solo, era muy peligroso. Una vez el equipo llega a "La Soledad", se encuentran con la sorpresa de que Vilgax había absorbido a Koragg y consiguió una transformación que le daba mucho poder.

Los héroes iban cayendo uno a uno, Ben no podía transformarse, algo bloqueaba el Maxiumtrix, así que uso al único alien que le quedaba libre y el Maxiumtrix le dejó usar, un alien que era inestable y Ben no había usado hace mucho tiempo. Ben y Gwen se enfrentan a Vilgax, luego de una explosión, Ben sale derrotado, para asegurar la victoria de Vilgax, arranca el seleccionador y por ende también el núcleo Matrix del Maxiumtrix, dejando a Ben sin poderes. El equipo entero se enfrentó a Vilgax, uno a uno iban cayendo, pero entonces Azmuth y Eunice llegaron, diciéndole a Ben que la razón por la que el Maxiumtrix se bloqueo fue porque estaban descargando una nueva función dentro de él, pero al haberse destruído el Maxiumtrix, Eunice decide ser el nuevo núcleo Matrix al tener ella ya instalada la nueva función, algo muy conveniente para poder enfrentarse al nuevo Vilgax, dando así el nuevo MaxiumUnitrix.

Ben se transformó en el nuevo Fuego Legendario y con el poder de la SalablancSword derroto al nuevo Vilgax, quitándole la nueva transformación. Dando así finalmente la derrota definitiva de Koragg al ya no tener cuerpo

Ben 10 Infección Maximis

Tras tres meses de la derrota de Vilgax, una nueva amenaza aparece, humanos, aliens y animales de todo el mundo empiezan a mutar sin razón aparente, ahora es el deber del equipo enfrentarse a los mutantes y resolver el misterio, pero no pueden solos. Es así como a Ben se le ocurre llamar a Rex Salazar y a sus compañeros, la Doctora Holliday junto a su hermano Cesar Salazar.

Tras un tiempo, descubren que Psychobos es quien infecto a todos esos mutantes con el virus Maximis, amenazando con soltar el "Gas Maximis" con el que infectaría a toda la Tierra si no logran detenerlo. Por lo que Zack, Rose, Albedo y Rex Salazar se encargaran de ir a la nave de Psychobos para detenerlo mientras que el resto de héroes deberá encargarse de los mutantes que han salido de sorpresa para destruir a Bellwood. Lastimosamente, no lograron detener el Gas Maximis, pero si a tiempo como para que Zack lograra cambiar la programación de esos Maximis y hacer que su proceso de mutación funcione a una escala menor, para que los humanos y aliens conservarán lo mejor posible su apariencia normal y conservaran su uso de razonar. Así iniciando una nueva era para el Planeta Tierra. Ahora el equipo de Ben son héroes publicos, conocidos como Guerreros Místicos.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Poseía el Omnitrix 2, el Maxiumtrix y ahora posee el MaxiumUnitrix, con el cual no solo se transforma en aliens, si no que los evoluciona y puede sacar armas para cada transformación
  • Se conoce ahora que lo Nanites que consiguió al viajar por primera vez a la dimensión de Rex, lo ayudan para proteger su ADN de cualquier virus que dañaría su sistema
  • Sabe pelear cuerpo a cuerpo
  • Sabe usar Katanas

Debilidades

  • No es muy fuerte
  • No es muy veloz
  • No es muy ágil
  • No es muy listo
  • Sin ningún Omnitrix no puede ayudar mucho a su equipo

Galeria

Ben 1era y 2da temporada (mejorado)

Ben Temporada 1 y 2 (Rediseño)

Ben 3 temp

Ben Temporada 3

Ben en la dimension de generador rex

Ben en la dimensión de Generador Rex

Ben 5ta temp

Ben en la Temporada 5

Ben (La Sombra Legendaria)

Ben en la Sombra Legendaria

Ben(Maxiumunitrix)

Ben con el MaxiumUnitrix