Bellwood Volumen I, conocido también solamente como Bellwood, corresponde al primer darkfic de una duología escrita por Iván Hermosilla H. junto con una portada creada por Aythor Darko. El fanfic está basado por completo en cada serie perteneciente a la franquicia creada por Man of Action: Ben 10.

Trama

Bellwood, una pequeña ciudad casi olvidada en Dakota del Sur, verá el surgir de seres inhumanos que llevarán las capacidades de los ciudadanos al máximo de su potencial, aunque solo un par de ellos pueda aprovechar esto para convertirse en los héroes que se necesitan.

Tomos

Tomo I: Ghostfreak

«Somos lo que nuestros miedos, nuestros demonios interiores hacen de nosotros. Para seguir el camino que nos depara el destino, tenemos que vencer a esos demonios, sean familiares o desconocidos»

Personajes

Destacados

Antagonistas

Secundarios

Incidentales

  • Guardabosques de Black Hills National Forest †

Curiosidades

  • Esta historia fue cancelada y retomada en dos ocasiones durante 2020, ambas veces mostrando diferentes versiones de esta historia.
    • La primera, mostraba un mundo post-apocalíptico donde Vilgax sería el nuevo gobernante, similar a la versión del futuro knightmare de Darkseid en la película Zack Snyder's Justice League. Pocos héroes quedarían con vida, entre ellos, siendo liderados por versión adulta y envenenada de Eunice con un Omnitrix similar al usado por Ben 10.000 en Ben 10: Supremacía Alienígena.
    • Por otra parte, la segunda versión se acercaría más a Bellwood, siendo una completa franquicia de varias historias y spin-off que desarrollaría tanto a los héroes como villanos, todo para terminar en un épico crossover multiversal similar a Ben 10: Omniverse.