FANDOM

Belf
Belf
Información:
Nombre original Belf
Planeta Melmac
Especie melmaciano
Primera aparición Molestando a Willie
Poder principal Incongruencia
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza 2/10
Inteligencia 6/10
Habilidad 6/10
Velocidad 3/10

Etimología

Su nombre deriba por la fusión de nombres, entre Ben y Alf.

Características y usos

Belf es un alien peludo, de color marróm(incluyendo el pelaje), de un tamaño muy reducido en comparación al de un humano. Su principal característica es la incongruencia que este tiene al dar su opinión, mas que nada es bien parecido al ser humano psicologicamente hablando, no posee grandes poderes sobrehumanos, es una de las razas más débiles físicamente, junto a los humanos.

Se basa

Es el personaje carismático de la popular serie ALF, que fue transmitida en 1987, parodiando a la reconocida película E.T el extraterrestre.

Ventajas y desventajas

Habilidades:

  • Una de sus habilidades personales es la distracción, aunque esta no suele resultar ni ser utilizada muy segudo.
  • Por su característico tamaño, por obvias razones, puede estar en lugares estrechos y apretados.

Debilidades

  • Debe comer constantemente.
  • Impulsivo, crea desorden.
  • Suele ser distraido y molesto, por ende no se concentra en sus objetivos.

Curiosidades

  • Se sabe que su especie habla el Inglés, Castellano, y muchos otros tipos de idiomas terricolas (simple teoría).
  • Su raza es casi identica a la raza humana, solo que esta está más evolcuionada tecnológicamente.
  • No posee grandes poderes sobrehumanos, si no las mismas habilidades humanas.
  • Esta raza tiene casi los mismos inventos humanos.