Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Beck

becker soul maxter[]

protagonista de la serie beckmaxter que aparecio en el primer episodio llamado beckmaxterpart 1 donde encuentra accidentalmente el devnotrix con el aprendera aver el mundo desde otras perspedtiva[]

apariencia[]

becker tiene el cabello negro punteado con ojos azules con una camisa negra y pantalones azules que son los que lleva en la serie

la leyenda del reloj[]

becker un niño de 10 años yega de vacaciones ala granja de su abuelo situada enmedio de un bosque en el primer dia de suavacaciones llegan aun lago a pescar ya que beck estaba aburrido deside caminar y encuentra el devnotrix con el se transforma en su primer alien arakno sus familia se sorprende al verlo haci despues vuelve ala normaliodad y regresan ala granja en esa misma noche uno de los ladrones del devnotrix llamado agrox deside a atraparlo causandole daño ala familia de beck al final beck le gana a agrox con una dura batalla al dia siguiente beck aprende a usar el devnotrix usandolo para reparar la granja en se mismo dia el hermano de agrox dembrox encuentra la esfera mutante con la ayuda de unos pansilleros que terminan mutando despues beck va de caceria con su abuelo y son atacado por uno de los mutante pero beck lo vence facilmente beck corre arrescatar asu familia donde empieza un batalla contra el resto de mutante pero los vence a todos beck transformado en dinostar comiemza adarle una paliza a dembrox dembrox se enfada se traga la esfera mutante covirtiendose en un gigante la batalla se pone intensa pero gracias ala baba esplosiva de insector dembrox muere explotado en mil pedazos y la esfera se deztroza en 10 pedazos beck entonses sepropone a encontrarlos al dia siguiente beck parte en busca del pedazo que cayo en el bosque mas tarde sedan cuenta que un zorro posee el pedazo beck comienza una batalla con este donde terminan ganando beck .

Advertisement