Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Bajo el agua
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Down the water
Serie Ben 10 buscando el omnibang
Episodio N° 5
Temporada Ninguna
Episodio anterior Piccis
Episodio siguiente Lepidopterra

Es el quinto episodio de Buscando el omnibang de la segunda temporada.

Sinopsis[]

Ben como Frio congelo el hielo mientras Tetrax estaba ahi, pero aun asi esa pelea no habia terminado, Tetrax logro salir y encerro a Frio en una esfera de Diamante (algo nuevo) Frio se hhizo intangible y salio, iba a cambiar a Amti gravi pero se transformo en Fuego y descongelo todo el agua, pero comenzo a ahogarse y cambio a Acuatico Tetrax volvio a sumergirse y lo persiguio, Gwen, Kevin y los demas, trataban de ver que pasaba pero de repenta hubo un mar en la explosion, Tetrax y Acuatico quedaron mas alejados de la superficie, la nave que les dejo el abuelo se transformo en submarino y Gweny Kevin bajaron a buscar a Ben.

Acuatico nadaba por su vida porque Tetrax lo seguia de cerca, Ben cambio a Cannonbolt, pero se mantenia enrrollado, se encarrero con Tetrax y cuando iba a dar el golpe, Tetrax hizo un gran escudo que lo defendio y siguio la pelea. Mientras Gwen y Kevin buscaban a Ben, Gwen le dijo a Kevin que si el creia que podrian lograr salvar el universo, Kevin dijo que tañ vez jasta ben ya este muerto. Ben se destransformo y empezo a ahogarse y Tetrax lo atrpo intendo asfisxiarlo pero rapidamente y sin notarlo ben se transformo en Muy Grande, teniendo medio cuerpo fuera del agua, Gwen y Kevin lo vieron y se acercaron a el, pero Crystalx llego en un avion Muy grande intentaba tomarlo pero no podia, eso solo fue una distraccion mientras Tetrax subia por Muy grande y al llegar a la señal del Ultimatrix lo destransformo y lo bloqueo luego entre Tetrax y Crystalx hicieron atrapron a Gwen y Kevin, todos seguian en el agua y Ben intentaba activar el Ultimatrix, el equipo fue acorralado por Tetrax y su aliado, Ben se sumergio y entro a una cueva Tetrax y Cristalx le dispararon a la cueva y la derrunbaron con Ben dentro pero no habia rastro de el, pronto el agua comenzo a temblar y se empezo a levantar una ola que tomo una extraña forma de cupula hasta formar la cabeza de Shaquo, habia descubierto el poder de fusionarse con mas agua, formo olas donde estaban Tetrax y Cristalx y los lanzo lejos, Tetrax y su aliado salieron huyendo, antes de que algo pasara el equipo se fue a Lepidopterra.

Al final en la noche en Piccis siguen Tetrax y Crystalx quien se escondio detras de un arbol y dijo- POr suerte sobreviviste a la explosion, pero eso pronto seras un recuerdo, Tetrax.-

Personajes[]

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Tetrax
  • Crystalx

Aliens[]

  • Frio
  • Fuego
  • Acuatico
  • Cannonbolt
  • Muy grande
  • Shaquo

Nota: Se descubre que cristalx quiere matar a Tetrax y que el causo la explosion.

Advertisement