FANDOM

Azmuth
Azmuth1
Sexo Masculino
Edad 216
Especie Galvan
Planeta Galvan Prime
Serie B10,Af,UA,IA
Primera aparición Ben 10:El Secreto Del Omnitrix

Azmuth es un personaje que aparece por primera vez en la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix, es el creador del Omnitrix y del Superomnitrix(Llamado así en la Latinoamérica)/Ultimatrix (Llamado así en EE.UU).

Personalidad[1]Editar secciónEditar

Azmuth es muy pesimista no queriendo desactivar el modo autodestrucción del Omnitrix en primer lugar a pesar de que significaba la destrucción del universo junto con él, simplemente porque no creía que el universo mereciera la pena de salvarse, esto se debe a que él inventó el Omnitrix para que los alienígenas del universo tuvieran un mejor entendimiento el uno del otro pero la gente como Vilgax sólo quería utilizarlo como arma de guerra. En Ben 10: Fuerza alinígena azmuth se ha vuelto menos pesimista y más serio mostrando una personalidad sin sentido en La Guerra de los Mundos.

También es muy paranoico, evidenciado por su creación de un sistema de autodestrucción del Omnitrix y los grandes esfuerzos que lleva a ocultar su mundo desde el resto del universo. Sin embargo se ilumina y repara el Omnitrix para Ben abriendo una nueva forma alienígena que es Muy Grande en el proceso. Abandona Zenón después de ser atacado llevándose a su asistente Myaxx con él.

En fin es alguien bueno esto se demuestra ya que Ben le ofreció que se llevara el Omnitrix mas de 3 veces en las 2 series y Azmuth a pesar de que puede notar la gran irresponsabilidad de Ben, ha dejado que Ben lo conserve.

Azmuth adora la lluvia. =)

Habilidades[2]Editar secciónEditar

Azmuth es super-inteligente a pesar de su pequeño tamaño, junto con su inteligencia Azmuth está dotado con años de experiencia y conocimiento adquirido gracias a su edad, es un inventor experto al haber creado numerosos inventos más grandes que son el Omnitrix y su sucesor el SuperOmnitrix, también creó un traje de armadura de alta tecnología llamado hulk azmuth. Se le considera en el universo de Ben 10 como el más inteligente en 5 galaxias.

A causa de que creó el Omnitrix sabe todo acerca de sus funciones y sus secretos, en el episodio Primus Azmuth brevemente utiliza el Omnitrix para luchar contra Vilgax pero a pesar de ser su creador Azmuth ha demostrado usar el Omnitrix con mucho menos habilidad que Ben.

En Buena copia Mala copia se sabe que tiene un dispositivo de teletransporte (no visto) pues se teletranporta (o esto posiblemente sea un modo del Omnitrix al haber 2, pues Azmuth posiblemente lo previno cuando Albedo dejo de trabajar para el y creo una copia del Omnitrix.