FANDOM

Ayudando al senador
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie
Episodio N°
Temporada
Episodio anterior
Episodio siguiente

El senador Dylan esta a punto de lanzar una nueva reforma intergalactica ya que para ello necesita a Ben.

Trama Editar

Ben esta con sus amigos donde los Plomeros(de la Plomeria Max) entrenando, y de pronto Plomero Jerry le informa a Ben que el senador Dylan le esta llamando para algun asunto pendiente, entonces Ben va y Isis lo teletransporta a donde esta el senador. Ben se sorprende porque cuando lo vio al senador por primera vez, penso que era solamente el novio de Zira. El senador le pide ideas a Ben para crear una nueva reforma con respecto a las visitas de aliens a otras galaxias con seguridad, entonces Ben le da la idea de que cualquier ser viviente puede visitar cualquier punto de su destino con la condicion de que sea bueno, y no sea conquistadores bruscos como Vilgax o Agreggor. El senador agradece a Ben por la idea, pero de pronto son interrumpidos por la secta de los "Pioneros del Pasado", esta vez con otros subjefes como Boro y Tabitha. Ben se sorprende al ver a Tabitha verla trabajar para la secta del mal, ya que recuerda haberle derrotado a ella como a su anterior clan de Regi. Isis logra con su magia derrotar a Boro, pero Tabitha atrapa a Ben, entonces Ben se transforma en Nanomech solo para escapar, y se detransforma para usar su auraesfera, y junto con Isis derrotan a los malos, pero de alli sale un luchador enorme que logra ser inmune a Ben y a Isis, entonces el senador pelea contra el luchador y logra hacerlo debilitar hasta dejarlo cansado, y Ben se transforma en Metal-Bell para destruirlo con sus ondas sonoras. Los malos terminan lastimados, pero lastimosamente roban un artefacto escondido en el lugar. Ben y Isis quieren volver a Bellwood, pero el  senador los llama para ponerlos al frente de las autoridades intergalacticas para felicitarlos por la brillante idea que le dieron. Entonces al final hay una ceremonia, y Ben y Isis se teletransportan de nuevo a Bellwood. De nuevo, estando en la Plomeria Max, Ben invita a Ester y a Petrus al Burguer Shack.

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Ben
  • Isis
  • Ester
  • Petrus

Villanos Editar

  • Los Pioneros del Pasado
  • Tabitha
  • Boro(Debut)
  • Luchador del PP #1(Debut)
  • Vilgax(Mencionado)
  • Agreggor(Mencionado)

Secundarios Editar

  • Senador Dylan(anteriormente conocido como Dil)
  • Xam(Debut; cameo)
  • Jen(Debut; cameo)
  • Zira(cameo)
  • Autoridades intergalacticas
  • Plomeros(Plomeria  Max)
  • Abuelo

Aliens utilizados Editar

  • Diamante
  • Bulfrag
  • Nanomech
  • Thunderghost