FANDOM

Atrapados en la nada
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie
Episodio N°
Temporada
Episodio anterior
Episodio siguiente

Escribe el primer párrafo de tu episodio aquí.

Trama Editar

ben,gwen,kevin y rook persiguen a terrioride para que no destruya la tierra pero las cinco armas son tan fuertes que pueden pasar de dimencion en dimencion. gwen les dice que no vallan pero nadie la escucha asi que se van y pasan por dimenciones. y ben cambia a xlr8 y lo alcansan asi que el malo se va a la dimencion de la nada y los dejan atrapados.Gwen trata de salir con un echizo pero no funciona asi que ben trata de ser alien x pero no funciona ya que en esta dimencion no funciona nada ningun alien nada y pronto desapareceran.pero no pueden irce asi que ben corre para que no desaparesca pero esta dimencion no tienen final.Asi que creen que la tierra ya esta destruida.Gwen se queda sola ya que todos se dividieron y gwen pasa a ser anodita y sale da un poco de poder a el omnitrix y crea un suelo.ben cambia a estrelloide y ase que todos esten cerca y hace que la nada tenga estrellas y al tener estrellas pueden crear una puerta.Ellos se van y pasan por mas dimenciones y llegan a casa pero cuando llegan tienen dolor de cabeza.

PersonajesEditar

Héroes Editar

  • ben
  • gwen
  • kevin
  • rook

Villanos Editar

  • terrioride

Secundarios Editar

  • blukic gigante

Aliens utilizados Editar

  • xlr8
  • estrelloide

dimencionesEditar

  • pintura
  • blukic gigante
  • puño
  • la nada
  • el desierto
  • los animacion diferente
  • la de los tontos