Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Ben 10 Fan Fiction Wiki

Atomic-X es la combinación del ADN de Alien X y Atomix.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Alteración de la Realidad: Atomic-X es omnipotente, siendo capaz de deformar la realidad, el tiempo y el espacio con facilidad y a cualquier nivel que desee. Su dominio de la realidad es tan poderoso, que incluso puede hacer que sus pensamientos se vuelvan realidad.
    • Ondas Temporales: Atomic-X es capaz de crear ondas de tiempo que revierten sucesos recientes. Para ello, Atomic-X hace la forma de un círculo con una de sus manos y luego lo empuja.
    • Creación de Universos: Atomic-X puede crear universos completos a voluntad.
    • Invulnerabilidad: El cuerpo de Atomic-X es indestructible, y se ha comprobado que puede resistir explosiones masivas como las del big bang.
    • Duplicación: Atomic-X puede crear duplicados infinitos de sí mismo.
    • Teletransportación: Atomic-X suele teletransportarse para ir de un lugar a otro. Casualmente deja un rastro de energía cósmica cuando lo hace.
    • Súper Velocidad: Atomic-X puede volar o correr a una velocidad superior a la de la luz.
    • Creación de Energía Cósmica: Atomic-X puede generar energía cósmica y moldearla en forma de rayos, ráfagas, esferas, escudos y plataformas.
    • Creación de Agujeros Negros: Atomic-X es capaz de crear agujeros negros que absorben a sus enemigos.
    • Cambio de Tamaño: Atomic-X puede alterar su tamaño, lo que le permite encogerse a niveles microscópicos o crecer a niveles descomunales.
  • Vuelo: Atomic-X es capaz de volar a una increíble velocidad, en ciertos casos siendo imperceptible por el ojo humano.
  • Nucleokinesis: Atomic-X puede generar y manipular la energía nuclear utilizando sus manos, lo que crearía una cantidad excesiva de destrucción a sus alrededores.
    • Generación de Calor: Atomic-X puede derretir objetos cercanos usando el calor de su energía nuclear.
  • Radiokinesis: Atomic-X es capaz de manipular la energía radioactiva utilizando sus manos.
  • Resistencia al vacío: Atomic-X puede sobrevivir en el vacío del espacio.

Debilidades

  • Ataques temporales: Atomic-X es vulnerable a los ataques temporales de un Chronosapien.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
OmniWarrior Celespiatosian-A

Galería

Lista de Fusiones
Originales
Acuafuego Atomic-X Big Chuck Brazos Grises Crashocker Clocktomix Diamante Gris Eco Ditto Eco Ditto Humungobrazos Humungoopsaurio
Insectobrazos Ultra-Rigg Walkaworst XLRG
Nuevas
Amenaza Cerebral AngelDrain Angelgravitesla Camaleoop Cannonblast Chromeatle DiamanLR8 Ecotrack Feedblast Fríodactyl
Frankenwolfer Halcón Ojos Kattodite Katto Might Piedramante Shockvine Snare-ray Spitterbola Timedite
Advertisement