FANDOM

Arresto Dificil de Afrontar
9622804-onda-verde-dinamica-sobre-negro-background-illustration
Información:
En Inglés Facing Hard to Arrest
Serie Ben 10: Mundo Mortal
Episodio N° 1
Temporada 1
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente Medio Heroe

Porfavor no editar ni Borrar,este Episodio pertenece a la serie Ben 10: Mundo Mortal

TramaEditar

Ben estaba en la Base de los Plomeros ,Cuando va a la celda de Vilgax, Este estaba Golpeando los lados de la celda para Romperla,Ben le decia que deje de Golpear la celda o lo enviarian a un Lugar Peor ,este Pregunto-¿Cual es ese Lugar?-Y Ben le respondio-¿Quieres Saber :D?.

Vilgax lo mira con Cara de Enojado,cuando saca de su espalda un Interruptor que tenia un boton,Cuando Pulsa el Boton,muchos de sus Soldados invaden la Base de los Plomeros,con lo cual Ben se Distrae y Vilgax se Escapa,Entonces los Soldados de Vilgax abren todas las Celdas, se escapan todos los Villanos,Los plomeros Van y tratan de Agarrar a Todos los Villanos,pero estos no pueden con ellos,entonces Ben entra en Accion y se Transforma en Humungosaurio ,este empieza a Golpear a los Villanos,cuando se encuentran a los Hermanos Vreedle,estos quieren ir tras sus armas pero Humungosaurio los Golpea dejandolos Inconciente,estos se levantan y van Tras sus armas,pero Unos plomeros van tras ellos,cuando agarran sus armas le disparan a Los Plomeros,y estos logran escapar,cuando salen de la Base estan todos los Villanos derrumbando Autos,Edifiios,Casas,ETC ,Cuando llegan Policias,Plomeros y Magistrados,Rook se encuentra con unos mineros Taedenita,estos estaban Colocando Bombas por todas Partes,Entonces el Socio de Ben saca su Protoherramienta y empieza a Dispararle a Las Bombas,con lo cual no Hace efecto,y Unos plomeros lo Ayudan y empiezan a Dispararle,pero  Tampoco le pasa nada,estos envian una Nave,esta Saca un Cañon y empieza a Derribar las Bombas,estas se desactivan,Mientras sigue el Derrumbe de Bellwood,Ben (Como Humungosaurio) Empieza a Golpear al Azar,Cuando Golpea a Fistrick,este Queda Desmayado,los Plomeros lo Arrestan ,Pero Los Soldados de Vilgax derriban la Nave haciendo destruir a Muchos Plomeros,Pero Fistrick queda mas Inconciente de Lo que estaba,con el cual Ben dice: -¿Lo Ven?,An deribado a uno de Ustedes ,Gracias :D - Los Villanos que Lograron escapar se Van  a Una Montaña Grande ,que se encuentra saliendo de Bellwood,Ben Cambia a Xlr8 y los sigue,cuando llega,Estos Habian desaparecido,lo Que Ben no sabe es que se Habian escapado en una Nave Intergalactica,estos se Fueron Fuera de la Tierra,y Bellwood se iva Recuperando,mientras habian dejado un Desastre en la Ciudad Natal de Ben.

                                                                                " Final de Episodio "

Personajes Editar

  • Ben

AliadosEditar

  • Rook
  • Plomeros
  • Magistrado
  • Naves de los Plomeros

VillanosEditar

Actualmente todos los Villanos Arrestados,Pero los que se vieron en el Episodio son estos:

  • Vilgax
  • Hermanos Vreedles
  • Fistrick

 Recurrentes

  • Mineros Taedenita
  • Soldados de Vilgax

Aliens UtilizadosEditar

  • Humungosaurio
  • Xlr8

GaleríaEditar

Imagenes en Construccion