Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Armagedonix en Accion
Aea
Información:
En Inglés Armagedonix in Accion
Serie Caos del Armadegonix (CA)
Episodio N° 1
Temporada Ninguna
Episodio anterior -
Episodio siguiente Cero Problemas
Este es el primer episodio de Caos del Armagedonix. Se titula Armagedonix in accion en ingles

Sinopsis[]

- Ben se encuentra en Mr. Smooties cuando de pronto aparece Animo con una enorme serpiente con alas de murcielago. Ben corre ya que no tiene el ultimatrix. Cuando se esconde en un callejon, Azmut aparece y le dice que Vilgax y Aggregor planean destruir a Ben pero que no sabe como. Por eso le da el Armagedonix, un nuevo reloj amarillo que posee el control maestro y todos los aliens del universo. Cuando se va, Ben se combierte en Frio y sale para congelar a la serpiente. Mientras esta congelada, Ben camia a Fuego Pantanoso Supremo y la derrite, mostrando que era de metal. Cuando Animo escapa, Ben se combierte en Jetray y sale a buscarlo. El Armagedonix lo rastrea hasta una alcantarilla. Ben entra y descubre a animo con un monton de Serpientes mas. El recuerda que en su niñes hizo lo mismo con lo insectoide, por lo que cambia a Armodillo y ataca a una sola serpiente desarmandola en partes. Pero las serpientes no se destrullen por lo que sigue peleando. Cuando las vense, cambia a Goop y atrapa a Animo con un disparo de baba. Mientras lo deja encerrado en el monte Rushmore, Vilgax observa todo de su nave, comprometiendose a eliminar a Ben con Aggregor y su ejercito de aliens superpoderosos.

Personajes[]

  • Ben
  • Dr. Animo
  • Azmut
  • Vilgax
  • Aggregor
  • Serpientes Roboticas

Aliens[]

  • Frio
  • Fuego Pantanoso Supremo
  • Jetray
  • Armodillo
  • Goop

Curiosides[]

  • Las serpientes estan basadas en los basiliscos
  • Las serpientes tambien se parecen a la de dos cabezas en Vilgax Attacks
  • Ben cabia a Fuego Pantanoso Supremo sin pasar por su forma original
  • El Armagedonix es amarillo y no verde
Advertisement