FANDOM

Armadillo
Armadillo(O.A)
Información:
Nombre original Armodrillo
Planeta Terraexcava
Especie Talpaedan
Primera aparición Un buen descanso
Poder principal Excavar.
Estadísticas:
Fuerza 8/10
Inteligencia 7/10
Habilidad 7/10
Velocidad 5/10

Etimología.Editar

Su nombre esta formado por tres palabras en inglés: "Armor" que significa armadura, "Drill" que significa taladro, y también por "Armadillo", por lo que es un: "Armadillo de Taladro" (En este caso sus manos cambian a Herramientas de demolición y excavación).

AparienciaEditar

El tiene un cuerpo color amarillo blindado, con una apariencia robótica. Su cabeza tiene un apariencia parecida a los cascos griegos de Corinto, con 2 orejas grices, dándole apariencia de armadillo. El tiene una larga cola gris y en sus hombros posee martillos de excavación y en sus brazos ranuras con apariencia de resortes, dando la impresion de que es un robot de excavacion. a pesar de parecer mecánico esto es normal en la biología natural de su especie.

Poderes y HabilidadesEditar

Debido a su gran tamaño y a la composición de su cuerpo, Armadillo posee una gran fuerza, se ha revelado que llega a ser mas fuerte que un pequeño Humungosaurio (Tamaño normal). Gracias a los "Martillos" de sus codos es capaz de controlar a voluntad ondas sísmicas provenientes del bombeo de los martillos de sus codos, solo basta que coloque sus manos en algo y que bombee los martillos y el objeto y lo que este sujeto a el empezara a temblar fuertemente. Aunque también puede generar terremotos cuando esta nervioso, lo que hace temblar su cuerpo entero.

Su increíble fuerza combinada con sus habilidades sísmicas pueden generar de un solo golpe en la tierra gigantescas grietas, solo necesita retaer sus manos y usando sus muñecas como verdaderos "Taladros".

DebilidadesEditar

A pesar de que su armadura natural es tan rígida y dura, no fue capaz de retener las púas de Argit

No es muy rápido por su peso

Historial de UsosEditar