FANDOM

Arcangel 10 La lucha contra los demonios del mal
200px
En inglés Ninguno
Protagonista(s) Arcangel Mejor conocido como Angel
Número de temporadas desconocida
Serie anterior desconocida
Serie siguiente desconocida

En esta serie el creador es un Inteligente hosmociano (Raicus) que le da un omnitrix mil veces mejorado que el antiguo y el primero, El creador lo escondio en un planeta llamada tierra de la 3º dimension pero el villano(Ken 3º dimension) lo quiere obneter para domininar las 17 dimensiones conocidas por ken.El portador es un chico de 14 años llamado Arcangel. 

Trama

El trama sucedio cuando Ken le  disparo al hosmociano(Raicus) explotando su nave y mandando el omnitrix  a la tierra  donde arcagel estaba en el bosque. Donde ve un asteroido con su amigo Tayson donde lo persiguen y encuentran un relog donde lo arcangel lo agarra y se lo pone tocando el boton convirtiendose en un alienigena impresionante....

Héroes

  • Humungosaurio
  • Rap
  • Fantasmatico
  • Muy Grande 

Villanos

  • Ken
  • Fantasmatico
  • Lobesno 
  • Super boy's
  • Criaturas de mal
  • Angel del Mal

Omnitrix

Este omnitrix puede escanear a un a cualquier alienigena de todas la dimensiones el creador Raicus iso este omnitrix para cuando choquen dos galaxias el omnitrix ,el omnitrix pueda reiniciar la secuencia y devolver la vida a todos los aliens en sus respetivos planetas.

Tambien puede Escanear humanos super mutados o con super poderes conteniendo asi  a la misma raza humana.