FANDOM

Aprendiendo a controlar una vida
Ben 10 y el triple poder
.
Información:
En Inglés
Serie Ben 10: Y el triple poder.
Episodio N° 6
Temporada primera
Episodio anterior Materializacion (2º parte)
Episodio siguiente Un nuevo enemigo

TramaEditar

Ben, Gwen, Kevin y Eunice vuelven a la tierra. Ben habla con Carl y Sandra para que Eunice se pueda quedar en su casa. Ambos aceptan encantados. Eunice durante unos dias le ayudo a Sandra a hacer aseo y ordenar. Despues de unos dias Azmut le entrega el Superunitrix que configuro ben se lo pone. Mientras Carl y Sandra matriculan a Eunice en la escuela de Ben. Al otro dia Ben y Eunice van a la escuela. Eunice estaba muy nerviosa: Eunice: Ben ando muy nerviosa. Ben: No te preocupes eres muy tierna y dulce y no tendras problemas. Cuando Ben y Eunice entraron Cash pasaba por los pasillos y al ver a Eunice sale corriendo y choca contra un basurero. Ben dice que lo inore. En la hora de educacion fisica eunice iso mortales ensesto perfectamente e iso goles en futbol. Los chicos de la escuela le daban cartas y flores. Unas 4 compañeras estaban muy celosas a la ora de almuerzo empezaron a planea broma pesada. Ben estaba cerca de ellas y escucho lo que estaban planeando. Ben no le dijo nada a Eunice para no preocuparla. En la tarde Ben y Eunice salieron con Gwen y Kevin a una mision Olveron tenia a reenes en un edificio y amenazo a matarlos a todos. Gwen le dice a Eunice que canalice su energia junto con ella y lo lograron lo imovilizaron por poco tiempo por la tecnologia de olveron . Ben usa a cuatro brazos pero es vencido facilmente Kevin adsorve electricidad y a lanza y hace un corto sircuito temporalmente y ven aprovecho el momento junto gwen y Eunice para noquearlo. La gente esta atemorizada y Eunice epieza a hablar con ellos y los calmo. Mientras las 4 hizieron una votacion para quemarle el pelo o cortarselo al final desiden cortarselo. Al otro dia las 4 niñas invitan a Eunice a una supuesta disco que estaba en un callejon y que no le dijera a Ben. A la noche Eunice le pide a Sandra ir a una disco y le dice que si. Cuando Ben sale de bañarse Ben le pregunta ¿Donde esta Eunice? Sandra dice auna disco tec con 4 amigas. Ben se viste lo mas rapidamente y se transforma en XLR8 y empezo a buscar a Eunice. Eunice va y cuando entra en el callejon no avia ninguna disco tec y las 4 aparecieron por detras la amaran y la toman de los brozos y agarra su cabello. Ben las encuentra justoa tiempo. Se tranforma en nanomech y toma el contro de una de ellas. y la manpula y le pega con poca fuerza hata que se fueron. Ben se hacerca a Eunice y estaba temblando. Ben (En el cuerpo de la niña): Tranquila soy yo Ben. Sale de su cuerpo y la auyenta a la niña. Ben se destranforma y le quita la guincha de la voca: Eunice: BEN (Y lo abraza) Ben: Tranquila ya paso Eunice se pone a llora sin parar. Eunice: ¿Por que me paso eso? Ben: Ellas tenian envidia. Ben se transforma en frio y se la leva en brazos a casa.

PersonajesEditar

HéroesEditar

Ben Gwen Kevin Eunice

VillanosEditar

Las 4 chicas Olvero

SecundariosEditar

Azmut (mencionado) Carl Sandra

Eventos importantesEditar

Eunice tiene su primer dia de clases. Se descubre que Eunice es muy buena para los deportes Kevin se descubre que adsorve energia como electricidad

CuriosidadesEditar

Eunice estuvo a punto de que le isieran daño sus compañeras Ben por primera vez controla a alguien como nanomech

GaleríaEditar