FANDOM

Anur Pahetos
200px-Anur Phaetos
.
Información:
En Inglés Anur Phaetos
Serie Ben 10 Time for Hipermatrix.
Episodio N° 5
Temporada
Episodio anterior Un Viejo Amigo Regresa
Episodio siguiente Nuevo Plomero en la Academia

TramaEditar

Despues de la noticia del Abuelo Max sobre Anur Phaetos Ben y el grupo con Manny, Albedo,Max y Pierce deciden ir a Anur Phaetos, salen en el jet de Kevin rumbo al Sistema Anur al llegar Kevin se confunde de ruta y los motores se apagan y se estrella en un planeta cuyo nombre no conoce y el Abuelo dice que es Luna Lobo, Ben le pregunta que especie es y el Abuelo dice que es la especie de el Lobo. Ben observa que los habitantes se les acercan con furia y Ben se transforma en Lobo y lucha con los lobos y los auyenta, despues Kevin,Max,Pierce y Manny intentan reparan la nave entonces Albedo se transforma en Ultra T y repara el jet y salen del planeta al llegar a Anur Phaetos Kevin se queda en el jet esperandolos. Cuando unos Ectonurites se les empezaron a asercar Manny disparo al suelo provocando fuego que los espanto, el grupo sube en el techo de la guarida de Zs'Skayr, Gwen escucha su plan pero llegan los 10 negativos, Animo descubre al grupo, Ben rapidamente se transforma en Cannonbolt y Albedo en Diamante y empieza una pelea uncreible al vencer a Animo llegan los demas negativos (exepto Charmcaster)y golpean al grupo hasta tirarlos en el sulo cuando los acorralaron los negativos reciben un disparo por atras, cuando Manny observa es Kevin con el jet y con Julie y Ship quienes les ayudan disparando con todo lo que tienen, todos suben a la nave y salen del planeta y del sistema Anur, Gwen le dice a Ben que solo pudo oir una parte del plan : atacar a su familia con todo lo que tienen.

PersonajesEditar

HéroesEditar

Ben Tennyson Gwen Tennyson Kevin Levin Max Manny Albedo Pierce

VillanosEditar

Vilgax Los 10 negativos

SecundariosEditar

Habitantes de Luna Lobo. Ectonurites

Eventos importantesEditar

Zs'Skayr hace su debut en Time for Hipermatrix

CuriosidadesEditar

Zs'Skayr vio al grupo al igual que Vilgax pero no los ataco, capas creia que los demas lo tenian bajo control.

GaleríaEditar