FANDOM

Anton Surgo (Mejor conocido como Dice Master) es un personaje de La Legión Suprema.

Descripción

Físicamente Anton es un joven de 17 años de cabello castaño y una apariencia algo estereotípica, utiliza una camisa que combina los colores amarillo claro y el negro, mientras que encima lleva un chaleco blanco con un símbolo parecido al de un dado mostrando la cara número seis, en cuanto a sus pantalones, estos son unos jeans color negro y en sus pies lleva tenis color blanco y negro.

Como Dice Master lleva un traje con una combinación de colores similar a la de su ropa casual, sin embargo con los accesorios necesarios para proteger su identidad.

Anton también posee facilidad para resolver operaciones matemáticas y para considerar alternativas, esto lo hace muy bueno prediciendo los eventos que sucederán a continuación, sin embargo puede llegar a volverlo algo paranoico. Fuera de eso, la personalidad de Anton se basa en que él intenta participar y ayudar, al igual de que intenta complacer a los demás, sin embargo la mayoría de las veces no comparte su opinión y se siente forzado a actuar.

Biografía

Hasta ahora se conoce poco de Anton, sin embargo se puede deducir que en algún momento de su vida decidió proteger Pressure City bajo el manto del héroe conocido como Dice Master, quien debido a su obsesión con la probabilidad y las matemáticas en general buscaría una manera de ayudar a su problemática ciudad.

Poderes y habilidades

  • Alto intelecto matemático: Anton, desde muy pequeño ha encontrado facilidad y pasión hacia las matemáticas, permitiéndole resolver problemas y operaciones en poco tiempo.
  • Gran habilidad con explosivos y proyectiles: Ya que como Dice Master Anton utiliza este tipo de armas la práctica le ha permitido desarrollar el conocimiento para utilizarlas con eficiencia, haciéndolo respetablemente bueno en combate.

Armas y herramientas

  • Arsenal de Dice Master: Las armas de Anton tienen una apariencia similar a diferentes tipos de dados, algunos ejemplos serían los dados explosivos que puede lanzar o pegar en ciertas superficies para crear explosiones para atacar enemigos o deshacerse de obstáculos. Dice Master también tiene los denominados dados estrella que puede lanzar a sus enemigos por su aerodinámica y sus partes puntiagudas, sin embargo estas también sirven para combate cuerpo a cuerpo. Otras herramientas que usa Anton pueden ser sus dados cámara o sus dados a control remoto.

Galería