FANDOM

Animalizado
Animalizado
Información:
En Inglés Animalised
Serie Ben 10 Evolucion
Episodio N° 3
Temporada Ninguna
Episodio anterior La Evolucion Parte 2
Episodio siguiente Ninguno

Este es el tercer capitulo de Ben 10 Evolucion

Sinopsis Editar

Ben estaba en la escuela con Julie quien lo invita un baile de su escuela.Ben se asombra y acepta la oferta ,luego a la salida Julie pierede el autobus y Ben ve y se transforma en Jet-Ray y la deja en su casa.En camino a casa se encuentra con D.void,Ben cambia a Fuego pantanoso le lanza fuego pero este sale de la explocion como si nada D.void lo golpea y lo deja inconsiente.

Ben despierta en el camper con Max,Kevin,Gwen y Julie preguntandole que le habia pasado:-Tuve unos ploblemitas con alguien-dice Ben,Gwen pregunta seriamente con quien y el dice que con Dr. animo (o D.Void) pero Kevin dice que como era posible ya que lo dejo en el Null Void.Max revela que el dejo en su guarida una llave que servia para si alguien se quedaba atrapado accidentalmente,esa llave servia para abrir un portal a esta dimension.

A Ben le llega un mesaje en la insignia de Gwen desafiandolo en el bosque para pelear y que si no lo hacia liberaria a todas las bestias de Null Void.Ben llega en Humungosaurio donde pelean D.Void lo golpea y el cambia a Humungosaurio Ultimate ,los dos golpean sus puños.Ben cambia a Muy Grande Max abre un portal al Null Void y Ben lo lanza.Despues se reunen y max abre un portal al Null Void y dice:-tengo asustos pendientes en el Null Void-cierra el portal y se va.A la noche siguiente Ben estaba bailando con Julie en el baile de su escuela.

PersonajesEditar

Ben

Gwen

Kevin

Abuelo Max

Julie

D.Viod

Aliens UtilizadosEditar

Jet-Ray

Fuego pantanoso

Humungosaurio

Humungosaurio Ultimate o supremo

Muy Grande