FANDOM

Este omnitrix:

  • tiene varios poderes pero lo que lo hace especial es que hay mas de 100 alienigenas lo cual es muy cansado serlos todos en 1 dia, solo que el supremo es el numero 67 que te conviertes en una bolita carnosa con pelos, Y cada vez que tocas a un alienigena te conviertes en el. Tambien hay uno que es el numero 11, dicho alienigena puede comer lo que encuentre, si te ve te come, para acercarte a el solo te puedes disfrazar como los de su especie. Existe uno que es el numero 98, el es uno de los mas peligrosos, primero se disfrazan de algo lindo y tierno y despues te muerden y te absorben la sangre hasta llegar al cerebro.
  • Este dicho Andytrix es uno de los mas antiguos y poderosos de la tierra ya que se encuentra en los planetas donde nunca nadie ha ido, dicen que se encuentra en Jupiter, algunos dicen que en Venus y otros en Mercurio, puede ser que este en alguno de esos, en las cuidades que tienen y las islas que tienen.
  • Pero algunas adivinas de este mundo dicen que llegara en una gran nave espacial con trampas y peligros.
  • Pronto esta nave espacial llegara... ¿alguien podra poseerlo?