Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el sexto episodio de la Tercera temporada de Ben 10:Generacion Suprema

argumento:[]

Todos estaban algo deprimidos por la muerte de oliver sobretodo remmy y tenian que pasar un dia en meisser 87 pero no tenian plasma suficiente para ir a andromeda ni para hacer el funeral de oliver derrepente llegan en la nave a una estacion espacial pero era un coliseo y el premio por ganar era una esfera de plasma que ayudaria a ir a andromeda derrepente entran al coliseo galactico donde apesar de estar en meisser abian muchas otras especies y tenian que aver barios torneos y asta habia un hotel el equipo se queda en el hotel mientras remmy ken y max alen del hotel sin permiso a ver peleas en el coliseo donde estaba pelian un vaxaurian contra un vulpimancer remmy estaba muy deprimido y va a la tienda donde vendian comida intergalactica derrepente un tetramand se mete en la fila y ken se enoja y lo empuja y como tenia entrenamiento plomero no se vio en la nesecidad de transformasrse y enfrenta al tetramand mano a mano y como ken era muy agil el gana derrepente todos los aliens de la fila se enojan con ken lo tratan de atacar ´pero derrepente llega remmy absorbiendo metal y ataca despues max se transforma en roka de fuego y derrepente llega el dueño del coliseo que era un cerebrokrustaceo y contrata alos 3 para que participen en el coliseo ben. y sam se niegan pero suler dice que es necesario para obtener el plasma e irse entonces ben asepta y al dia siguiente iba ser el primer enfrentamiento entre un detrovite y ken --ken se transforma en rinocerant y el combate empieza el detrovite le da un golpe a ken y ken ase su mano una esfera de picos y saca volando al detrovite y despues le da una cornada y siguen pelean asta ken alfin vencer y lo pasan ala siguiente ronda despues tocaba uno de max contra un vaxaurian max se transforma en un alien desbloqueado que es rath y pelea con el vaxaurian y lo derrota despues era la tercera ronda y era remmy contra un water hazard y combaten remmy absorbe material del piso y golpea al water hazard pero lo atacan con chorros de agua despues remmy absorbe el material del que esta hecho water hazard y lo derrota despues dan un receso y max cuando va ir al baño se extravia y se va alas oficinas del coliseo y encuentra al dueño cerebrokrustaceo llamado ra id y conversa con re id un methanos y max descubre que todo era mentira y enrrialidad tenian planeado en la ultima ronda asesinar al ganador paras quedarse con el publico y absorberles la energia y venderla max trata de escapar del lugar pero lo atrapan los guardias y ra id lo electrocuta y lo encierran en una celda mientras la siguiente ronda no era una pelea sino aver quien aventaba mas lejos un bloque de hierro y estavan compitiendo unos alienigenas robots primero le toca a un alienigena robot y lanza el bloque a 80 metros y despues ken se transforma en humongusaurio lanza el bloque a 120 metros derrepente notan la ausencia de max pero derrepente llega max escapando de los guardias y ken(aun transformado)derrota 3 guardias derrepente llegan 5 guardias y ken los vense como humongusaurio ultimate despues max revela lo susedido despues eso desata el caos y todos se vuelben locos despues llega ra id y ataca a max derrepente todos los aliens se van en sus naves despues llega ben transformado en goop y derrota a ra id el equipo hulle en la nave y el coliseo explota pero el plasma quedava intacto el equipo lo toma y va a andromeda.

Advertisement