FANDOM

Andreas perdido en Brasil
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés World cup's alien pet
Serie Ben 10: Universo Regular
Episodio N° 2
Temporada 3
Episodio anterior Crononauta y sus refuerzos
Episodio siguiente Un gatito de la mala suerte

Segundo episodio del 3t de B10UR.

Trama

El magistrado Arnux informa a Ben y a Koola de que Andreas aterrizo accidentalmente a la tierra, y nadie sabe de su paradero. Es entonces cuando Ben mira la TV y se entera que Andreas esta perdido en Brasil, puesto a que los organizadores de la Copa mundial Brasil 2014 lo confunden con "Fuleco" (que es la mascota del mundial). Ben y Koola se van a Rio, para rescatar a Andreas de la multitud. Pero nuestros heroes no vienen solos, es cuando Capitan Kork y sus secuaces piratas vienen a sembrar el panico tras escuchar sobre las barras de oro que se encuentran en dicho pais.

Los brasileños se asustan de la presencia de Ben, porque afirman que es demasiado fenomeno para estar aqui. Hasta que aparece Andreas, ahora maquillado y recoloreado, al cual la gente le rinde tributo festivo. Entonces cuando todos estuvieron a punto de tomar una gran foto multitudinaria, vinieron los "piratas" para robar las barras de oro, pero nuestros heroes, como siempre lo impiden, esta vez con la ayuda de Andreas, y todos viven felices. Aunque los brasileños no querian que Andreas se fuera, entonces Koola ve a un armadillo, lo agarra para presentarselos a la gente. Nuestros heroes se van de regreso, y al final, despues de ser atendido por el Magistrado Arnux, Andreas regresa a su planeta, y tiene un balon de futbol, y llama a sus niños armadillos.

Personajes

Héroes

  • Ben
  • Koola

Villanos

  • Capitan Kork
  • Secuaces

Secundarios

  • Andreas (Primera aparicion en UR)
  • Magistrado Arnux
  • Ciudadanos brasileños
  • Armadillo (animal)
  • Tapaeldans niños (x22)

Aliens utilizados

Curiosidades

  • El episodio esta basado en la mascota del mundial Brasil 2014 "Fuleco".
  • Es la segunda vez que se pierde en la tierra, un alien de la galaxia Andromeda, solo que unicamente es el caso de Andreas.
  • Ben no entendia a los brasileños, pero lo raro es que Koola si habla portugues, siendo que ella no es de la tierra.