FANDOM

Andreas
Andreas maquillado
Sexo Masculino
Edad Desconocido
Especie Tapaeldan
Planeta Terraexcava
Serie Ben 10: Reto Alienigena
Primera aparición La traicion de un rey - Segunda parte

Es uno de los personajes de Ben 10: Universo Regular.

Descripcion

Es un tapaeldan, que tiene su armadura de color amarillo, con tornillos en los codos, manos y patas con garras, y una cola gris.

En el ep. "Andreas perdido en Brasil", a el lo maquillan, haciendolo parecer a Fuleco, la mascota de Brasil; es decir, la parte superior de su casco es de color azul brillante con escamas, sus manos y patas lo pintan de naranja, la parte superior de su armadura pectoral lo pintan de blanco con un letrero de "Brasil 2014", y su "pantalon" de verde.

Historia

En Ben 10: Supremacia Alienigena

Es capturado junto con otros 4 aliens de la galaxia  Andromeda por Agreggor. Ben y sus amigos salvan a los 5, ya despues que Kevin volviera a la normalidad tras su mutacion, Andreas y los demas reviven.

En Ben 10: Reto Alienigena

Reaparece en la segunda parte de "La traicion de un rey", junto con los otros 4 aliens de Andromeda, al lado de los Supremos Liberados quienes luchan contra el poderosisimo Diagon.

En Ben 10: Universo Regular

Reaparece en "Andreas perdido en Brasil", en donde, él, perdido en Rio de Janeiro, es alabado por muchas gentes, curiosamente confundido con la mascota que supone representar a Brasil en el evento futbolistico importante. Pero Ben interviene para regresarlo de nuevo a casa. A fin de cuentas, Andreas vuelve a Terraexcava, teniendo un balon de futbol y juega con los "niños" tapaeldans.

Poderes y habilidades

  • Fuerza sobrehumana.
  • La armadura que tiene lo protege de la mayoría de ataques.
  • Puede crear terremotos para golpear a sus enemigos.
  • Puede abrir grandes grietas en el suelo.

Serie y apariciones