FANDOM

Amoris
200px-Amorus Impactis
Imtantaris
 es un hechizo utilizado en el episodio La visita, cuando Ben Tennyson Ben se transforma en Bestia Bestia y le quita el barrilete (Cometa) a Gwen Gwen y ésta, en venganza, usa este hechizo, que hace que todos los perros del parque que estaban ahí se enamoren de Bestia Bestia; y aún luego de volver a ser Ben Tennyson Ben sigue el efecto.

El hechizo no hace que los perros se enamoren del hechizado, sino que cualquier ser vivo se enamore del hechizado, dependiendo a quién elija el usuario. Tal vez Gwen eligió a los perros para que persigan a Ben, pero existe la posibilidad de que eso ocurriera por una pequeña cercanía genética entre los perros y los Vulpimancers. No se especifica mucho esto, por lo que tal vez sean un hechizo de lpimancersamor o de atracción animal.

Curiosidades

  • Puede ser como un juego de palabras, ya que las palabras en español son "Imantar Amor" , ya que de eso consiste el hechizo, en que las demás personas/animales se enamoren de cualquier ser vivo, en este caso, Ben.
  • Imantar es convertir un metal en un imán osea que al que le caiga éste hechizo se convierte en un imán de amor.