FANDOM

Amenaza Acuatica
Amenaza Acuatica OU
Información:
Nombre original Water Hazard
Planeta Hydrosia
Especie Orishan
Primera aparición Arnim Zola y su Nueva Creacion
Poder principal Disparar chorros de agua
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza 50/100
Inteligencia 40/100
Habilidad 45/100
Velocidad 35/100

Cambios en OU

Niguno.

Poderes y Habilidades

Amenaza Acuática tiene un exoesqueleto blindado que protege su cuerpo de muchos tipos de daño, incluyendo la radiación. Agregor Supremo menciono una vez que este exoesqueleto hace a Amenaza Acuática es completamente invulnerable, aunque se confirma que esto no es cierto. Él posee una mayor fuerza y puede disparar agua a presión desde los agujeros portátiles en las manos. El puede absorber la humedad del aire con los agujeros en sus manos.

Él puede crear un escudo de burbuja para protegerse, incluso de los ataques láser.  o del espacio

Según el Alienígena del Mes, Amenaza Acuática puede disparar agua caliente, en Hora de ser héroe, dijo que está tirando agua fría, esto podría significar que puede controlar la temperatura del agua que dispara.

En Destrucción Cósmica, Amenaza Acuática puede hacer que un tornado de agua pequeño, brevemente levite mientras dispare chorros de agua, y formar un látigo de agua grande para destruir a varios enemigos a su alrededor.

Según Dwayne, Amenaza Acuática es capaz de controlar y manipular el agua a voluntad e incluso moldearla en una amplia variedad de formas. 

Puede absorver los humos.

Puede tirar una mascara. 

Tiene un casco.

Apariciones