FANDOM

Es el episodio 7 de Ben 10 Buscando el Omnibang de la segunda temporada, es un especial donde Agreggor vuelve mas poderoso

Amenaza
[[Archivo:Atrapado|200px]]
Información:
En Inglés Agreggor returns
Serie Ben 10 Buscando el Omnibang
Episodio N° 7
Temporada Ninguna
Episodio anterior Lepidopterra
Episodio siguiente Anur Phaetos

SinopsisEditar

Era de noche en Lepidopterra y el equipo y el Lepidopterran huyeron y llegaron a la nave para huir, y al despegar el Lepidopterran furioso le dijo a Ben- Estu culpa humano¡- y empezó a golpear las paredes de la nave, pero Gwen estaba algo seria y de repente grito ¡Cuidado¡...

Todos voltearon a la ventana donde Gwen señalaba y ahí había Robots de Aggregor voladores, Kevin retrocedió la nave y les dispararon pero muchos escaparon y empezaron a chocar contra la nave, Ben grito- Los acabare con Frio- pero el Ultimatrix lo hizo Amenaza Acuática, entonces una puerta de arriba y se lanzo a lanzarles a gua para hacerlos estallar, el equipo veia desde dentro cuando de otra ventana estaba Aggregor listo para destruir, Amenaza Acuática no lo vio y cuando menos lo espero un laser rojo de Aggregor lo inmovilizo, Amenaza uso toda su velocidad para intentar huir, pero Aggregor lo lanzo lejis de ahi, y luego acumulando energía lanzo una mega rayo e hizo estallar la nave, Gwen huyo con Kevin usando sus poderes, y el Lepidopterran salio volando a gran velocidad,Aggregor empezó a perseguirlo y a pesar de que Fetidoide(El Lepidopterran) llevaba mas ventaja y velocidad aggregor lo atrapo con un láser como el que uso para lanzar a Ben; Aggregor igual busco a Gwen y kevin pero ellos se habían escondido por lo escombros de la nave y se fue, mientras Gwen y Kevin pensaban donde estaba Ben.

Al otro dia ya de noche, Ben despertó entre unas rocas estaba muy adolorido por la manera en que Aggregor lo lanzo, alrededor estaban varios Lepidopterrans trabajando en una maquina, en eso Fetidoide aparece y lo ve entonces Ben le iba a preguntar que pasaba pero antes Fetodoide lo embistió salvajemente, Ben dijo- Emparejemos esto- y se transformo en Insectoide y empezaron a pelear, Insectoide lanzo acido pero Fetidoide lo evadió y lanzo unas navajas ácidas que hicieron caer una vez mas a Ben, entonces Fetidiode mando al ataque a los Lepidopterrans cuando apareció Aggregor con sus robots y les dijo a todos que volvieran al trabajo pero a Ben y a Fetidiode se los llevo al interior de una cueva donde había una instalación tecnológica y en una parte oscura ato a Fetidoide mientras que a Ben lo puso en una maquina antigravitatoria que no lo dejaba moverse; Aggregor dijo que construía una maquina para darse poderes y dominar a los Celestiansapiens.

Gwen y Kevin vagaban por Lepidopterra para buscar a Ben o la forma de salir de ahi, pero de unos arboles salieron una Lepidopterran que los atacaron, Kevin no podía absorber nada mas fuerte que la madera asi que Gwen encerró a los Lepidopterran en una campo de mana pero llegaron mas logrando emboscarlos y se los llevaron; los llevaron a donde los otros construian la maquina y fueron llevados ante Aggregor, Gwen le ordeno decirle donde estaba Ben, pero Aggregor solo dijo que trabajaran o moririan como Ben y Fetidoide.

Mientras, unos esclavos Galvan de Aggregor estudiaban el Ultimatrix para quitarselo, Kevin estaba muy molesto y seguia echandole la culpa a Gwen y empezaron a discutir, pero un Lepidopterran les dijo que ya se cayaran o Aggregor los iba a castigar, Gwen le pregunto porque hacían eso el decía que Aggregor era demasiado poderoso y Kevin le dijo que no importaba pues los Lepidopterran eran mas entonces tuvo una idea.

Ben habia sido atado en el mismo lugar de Fetidiode y los Galvan le pusieron un aparato que no permitia activar el Ultimatrix, Fetidoide le dijo que lamentaba todo lo que había pasado y que por haberlo atacado perdería su Ultimatrix, Ben le dijo no seria así porque los Galvan no descubrieron como quitárselo, pero Fetidoide lo hizo entender al decirle -Hay dos fromas de quitar ese aparato: Con una maquina especial o amputando el brazo. Entonces Ben recordó eso y aparecio Aggregor para decir- Felicidades apestoso descubriste como obtendre el Ultimatrix, andando Tennyson¡- Unos robots tomaron a Ben y se lo llevaron, Aggregor saco su bastón y se encendió y apuntando al brazo de Ben le dijo-No me duele hacer esto-

En eso una pared se destruyo y salio una colmena de Lepidopterrans seguidos de Kevin y Gwen, y comenzaron a pelar con los robots, Aggregor veía esto y al voltear de nuevo a Ben, los Galvans se habían unido a los buenos y quitaron el bloqueador, Aggregor le apunto con su baston y le dijo- Ultima oportunidad este mundo o el Ultimatrix- Ben lo ignoro y se transformo en NRG, y empezó a destruir todos los aparatos, Aggregor se molesto y ataco a ben quien cambio a Frío y de ahi a su Ultimate mientras combatian Aggregor logro derribar a Frio Supremo y de pronto fetidoide le quito a Aggregor su bastón de manera que Frío Supremo logro ganar y luego como Muy Grande tomo a Aggregor y le dijo-nadie lanza a Ben Tennyson, pero te puedo tratar como a Vilgax- y lo lanzo lejos, los Lepidopterrans agradecieron y le dieron al equipo una nave para irse.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Aggregor
  • Fetidoide
  • Lepidopterrans
  • Galvans esclavos
  • Robots de Aggregor

Aliens usadosEditar

  • Amenaza Acuática
  • Insectoide
  • NRG
  • Frio
  • Frio Ultimate
  • Muy Grande

Este fue un episodio especial de triple duración

Pronto mas imágenes del episodio