All Might es la muestra de ADN de un Kryptoniano del Planeta Krypton dentro del Omnitrix.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Absorción de Energía Solar: Como producto de su fisiología Kryptoniana, All Might es capaz de absorber la radiación solar y almacenarla dentro de sus células para sobrevivir. Si la radiación proviene de un sol amarillo, All Might ganará sorprendentes habilidades y potenciará bastante sus atributos naturales.
  • Atributos Sobrehumanos: All Might posee una fuerza, agilidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
    • Fuerza Sobrehumana: All Might posee una increíble fuerza capaz de tumbar a un To'kustar. También es capaz de lanzar objetos a grandes distancias, incluso cerca de la órbita de la tierra.
    • Salto Sobrehumano: All Might es bastante ágil, por lo cual puede saltar a una mayor distancia que cualquier humano.
    • Velocidad Sobrehumana: All Might es capaz de reaccionar, correr y volar a velocidades sobrehumanas.
  • Vuelo: All Might tiene la capacidad de volar, lo que le permite transportarse de forma fácil y rápida.
  • Invulnerabilidad: All Might posee una piel invulnerable que lo hace resistente a disparos, explosiones y temperaturas extremas.
  • Resistencia al Vacío: All Might puede sobrevivir al vacío del espacio.
  • Audición Sobrehumana: All Might posee una gran sensibilidad auditiva, que le permite captar ruidos de todo el mundo. También ha demostrado tener un control muy elevado de esta habilidad, permitiendole bloquear sonidos ambientales y centrarse en una fuente o frecuencia especifica.
  • Super Aliento: All Might puede crear vientos con fuerza de huracán al soplar.
    • Aliento Congelante: All Might también puede exhalar gas super frío para congelar a un objetivo.
  • Super Visión: All Might posee varios tipos de visión, los cuales son:
    • Visión Telescópica: All Might puede enfocar su visión para ver algo a una gran distancia.
    • Visión Microscópica: All Might puede ver imágenes u objetos extremadamente pequeños, incluso hasta el nivel subatómico.
    • Visión de Rayos X: All Might tiene la capacidad de ver a través de cualquier cosa a excepción del plomo.
  • Visión de Calor: All Might puede disparar haces de calor intenso de sus ojos.

Debilidades

  • Vulnerabilidad a la Kryptonita: All Might sufrirá efectos negativos cuando esta expuesto a la radiación de este mineral. Los efectos varían dependiendo del tipo de Kryptonita al que se exponga.
    • Kryptonita Verde: La Kryptonita Verde es capaz de despojar a All Might de su fuerza y habilidades, ya que drena la radiación solar de sus células.
    • Kryptonita Roja: La Kryptonita Roja es capaz de afectar la mente de All Might, cambiando su personalidad y comportamiento de manera impredecible durante un largo periodo de tiempo.
  • Vulnerabilidad a la Magia: All Might no tiene protección contra los ataques mágicos, y por lo tanto, es vulnerable a ellos.
  • Radiación de un Sol Rojo: Si All Might esta expuesto a la radiación de un sol rojo, ya sea natural o artificial, perderá todos sus poderes y tendrá la fuerza equivalente de un humano normal de su edad.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre Usuario(s) Nombre
Rush Hall OmniWarrior Kryptoniano Ben 23 Gyroman
Davis Garcia Davis Connors Powerman Versiones Alternas Rick Olivers DFJ12389.png Powerboy
Versiones Alternas Ethan Jakeson DFJ12389.png Versiones Alternas Ben Tennyson ROT32257.png WorldKiller

Galería

Alienigenas del Omnitrix
Fantasmatrix II
All Might Antslam Arsenal Combustible Cósmic Liquidation Sandbox Shapeshifter Treebark Triturador
Magnamatrix
AngelPower Anodite Aracnidan FelinWarrior Ferrostrike MegaBot Nightshade PowerPressure Snow
Unitrix
SimplePower
Untrix II
Delta FlyingPunch Kangrejo Kraken Leviathan Master Link Martian Frequency Mimetic Parasyte Shark Destroyer
Mega Superomnitrix
Absolute-0 Absorbtion BlackBeard Bigg Foot Crustangosta DangerNight FelinWild Terrorportex Trompephant
Neomatrix
Breed ElecSpectrum Emberstell Kattoro Lumino Psychomorph Viperbite
OmniGhost
BloodyWings Cold DeathCorrodium Distorgon DoomBat Penumbra PumpkinMaster Sludgebeast
Omnitrón
Bombardero Atómico DemonDrain Fishfrog Goliath Titanico Macro-Ball Multibrazos Seawave Symbiotic Shockstar Zooidpostor
Omniversetrix
Batroc Monpeck Yoh Tor
Superomnitrix 5
Cavatorrex Corrupted Decagon Vreedle Hydra Critter Hiena Pallorfang Havok Beast Guardian Null
Zeromatrix
Blastfire Crocduster Elongated Punch Laser Rush Neurolizard Phantomshade Shellhead Speed Thriller Whale Turbo