FANDOM

Alien X (FI)
Alien X FI
Información:
Nombre original Alien X
Planeta Fuerte de la Creación
Especie Celestiales
Primera aparición X = Ben + 2
Poder principal Poder hacer cualquier cosa
Estadísticas:
Fuerza 10/10
Inteligencia 10/10
Habilidad 10/10
Velocidad X8

EtimologíaEditar

Su nombre hace referencia que es un alíen y es la transformación más poderosa de los 10 alienígenas del Omnitrix de Fuerza Alienígena y su X significa el número 10 en números romanos que significa el número 10 de los aliens también en el ámbito de la ciencia y las matemáticas la X representa algo que esta en duda a un lugar del espacio donde sí encuentran Las otras dos voces que permiten controlar a Alien X, Serena, La Voz del Amor y la Compasión y Bellicus la Voz de la ira y la Agresión, es Ben La Voz de la Razón y para que Alien X haga cualquier movimiento dos de las personalidades de Ben deben estar de acuerdo en hacerlo, si ninguno esta de acuerdo entonces Alien X se quedara inmóvil. Ben ha recurrido dos veces a este alien y al ver que es tan poderoso y difícil de controlar jamás lo ha vuelto a usar, y prometió que no lo hará nunca más. Aun así, es obvio que en algún momento de alta importancia debera usarlo como última opción.

==Características y usos==

Alien X tiene tiene una constelacion en el interior, en su cabeza tiene 3 cuernos, los cuales representan Las tres Personalidades que tiene Ben, Bellicus y Serena. Alien X es el alien más poderoso de Ben hasta el momento ya que puede distorsionar toda la realidad con su mente y he aquí el problema, ya que si se queda pensando, la mente de Ben es transportada a sus poderes

==Se basa en==

Eon: Porque también manipula el tiempo y es el más poderoso del Omnitrix original aunque para que Alien X manipule el tiempo se necesita mucha discusión con Serena y Bellicus. Se podría basar en un Anodita por ser un misterio.

==Ventajas y desventajas==

Habilidades Puede hacer cualquier cosa. Si Serena y Bellicus están de acuerdo, particularmente, Alien X podra hacer todo. Debilidades Si Alien X no sabe que hacer, se queda congelado donde esta sin poder moverse. Si Alien X esta parado cualquiera que lo tenga le podría hacer lo que quiera. Si Serena y Bellicus nunca se ponen de acuerdo nunca y no le hacen caso a Ben, Ben se podría quedar atrapado por siempre y nunca más podra salir.