FANDOM

Alien X
Alien X
Información:
Nombre Original Alien X
Especie Celestiansapien
Planeta Forja de Creación
Primera Aparicion

EtimologíaEditar

Su nombre hace referencia que es un alíen y es la transformación mas poderosa de los 10 alienígenas del omnitrix de fuerza alienígena y su X significa el número 10 en números romanos que significa el número 10 de los aliens también en el ámbito de la ciencia y las matemáticas la X representa algo que esta en duda a un lugar del espacio donde sí encuentran Las otras dos voces que permiten controlar a Alien X, Serena, La Voz del Amor y la Compasión y Bellicus la Voz de la ira y la Agresión,es Ben La Voz de la Razón y para que Alien X haga cualquier movimiento dos de las personalidades de ben deben estar de acuerdo en hacerlo si ninguno esta de acuerdo entonces Alien X se quedara inmóvil. Ben ha recurrido dos vecez a este alien y al ver que es tan poderoso y difícil de controlar jamás lo ha vuelto a usar, y prometió que no lo hará nunca más.

Características y UsosEditar

Alien X tiene estrellas de color blanco en el interior, en su cabeza tiene 3 cuernos que representan Las tres Personalidades que tiene Ben, Bellicus y Serena.

Ventajas y desventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Manipula el espacio, la materia y el tiempo, literalmente, haciendo sus pensamientos en la realidad.
  • Puede hacer complicar todos los deseos de Ben
  • Es la transformación más poderosa que ha tenido Ben.
  • Puede deformar la realidad a un nivel superior de los Anoditas

DebilidadesEditar

  • Si alien x no sabe que hacer, se queda congelado donde esta sin poder moverse.
  • Si alien x esta parado cualquiera que lo tenga le podría hacer lo que quiera.
  • Si el enemigo es rápido tendría mucha ventaja en alien x pues al no dar las ondas al objetivo no sucede nada.
  • Si Serena y Bellicus no se ponen de acuerdo nunca y no le acen caso a Ben,Ben se podría quedar atrapado por siempre y nunca mas salir