FANDOM

Alien X' Es un Celestiansapien de la Forja de Creacion. Es un alien inicial de la serie Ben
30-Alien X
10: Fuerza Alienigena. Es el alien número 30 en aparecer en el total y el 10 en la serie de su debut. Hace su debut en el episodio X =Ben + 2. Ben se ha transformado en este alíen una vez debido a su gran poder, pero volvio a aparecer en Forge of Creation.

EtimologíaEditar

Su nombre hace referencia que es un alíen y es la transformación mas poderosa de los 10 alienígenas del omnitrix de fuerza alienígena y su X significa el número 10 en números romanos que significa el número 10 de los aliens también en el ámbito de la ciencia y las matemáticas la X representa algo que esta en duda a un lugar del espacio donde sí encuentran Las otras dos voces que permiten controlar a Alien X, Serena, La Voz del Amor y la Compasión y Bellicus la Voz de la ira y la Agresión, es Ben La Voz de la Razón y para que Alien X haga cualquier movimiento dos de las personalidades de ben deben estar de acuerdo en hacerlo si ninguno esta de acuerdo entonces Alien X se quedara inmóvil.

Ben ha recurrido dos vecez a este alien y al ver que es tan poderoso y difícil de controlar jamás lo ha vuelto a usar, y prometió que no lo hará nunca más.

Se Basa enEditar

  • Eon: Porque también manipula el tiempo y es el más poderoso del omnitrix original aunque para que alien x manipule el tiempo se necesita mucha discusión con Serena y Bellicus.
  • Se podría basar en un anodita por es un misterio o no se entiende ,tambien podria significar cualquiera osea alien cualquiera.

Características y UsosEditar

Alien X tiene estrellas de color blanco en el interior, en su cabeza tiene 3 cuernos que representan Las tres Personalidades que tiene Ben, Bellicus y Serena.

Alien X es el alienígena más poderoso de Ben hasta el momento ya que puede distorsionar toda la realidad con su mente y he aquí el problema, ya que si se queda pensando, la mente de ben es transportada sus poderes

Ventajas y desventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Manipula el espacio, la materia y el tiempo, literalmente, haciendo sus pensamientos en la realidad.*Puede hacer complicar todos los deseos de Ben
  • Es la transformación más poderosa que ha tenido Ben.
  • Puede deformar la realidad a un nivel superior de los Anoditas

DebilidadesEditar

  • Si alien x no sabe que hacer, se queda congelado donde esta sin poder moverse.
  • Si alien x esta parado cualquiera que lo tenga le podría hacer lo que quiera.
  • Si el enemigo es rápido tendría mucha ventaja en alien x pues al no dar las ondas al objetivo no sucede nada.
  • Si Serena y Bellicus no se ponen de acuerdo nunca y no le acen caso a Ben,Ben se podría quedar atrapado por siempre y nunca mas salir