FANDOM

Alien Control
Información:
En inglés Alien Control
Años del protagonista 16
Numero de temporadas 5
Serie anterior ninguna
Serie siguiente ¿?

Sinopsis

En esta serie Kett Tenyyson el nieto de Ben quiere tener un futuro como el de su padre y su abuelo pero el omnitrix lo destruyo su padre pero un dia aburrido de su vida Kett se escapa de casa y va a la academia de fontaneros alli busca todas las piezas necesarias para crear su propio omnitrix consiguio todas las piezas y su plan funciono pero le faltaba algo ¡Kett no podia transformarse¡ y el no iba a ir de planeta en planeta buscando el ADN penso en las aventuras de su abuelo y se acordo de una en la que su abuelo hablaba de un planeta llamado Primus que tenia un rio la corriente Codon que tenia todo el ADN existente de todo el universo o dimensiones Kett fue a buscar a su padre Ken para que pilotara la nave hacia primus.Cuando llegaron Kett le dijo a su padre que se fuera que el se las arreglaria para volver a la tierra y su padre se marcho Kett se encontro a la corriente codon y con su nuevo omnitrix absorvio toda la laba codon que pudo cunado Kett termino una vocecita de su omnitrix dijo: 10,000,000,000,000 especimes disponibles Kett dijo:Y que haciones tienes El nuevo omnitrix dijo:Solo puede usar una accion Kett dijo:¿Cual? El nuevo Omnitrix dijo:Accion de poder crear,evolucionar o regenerar planetas y especies Kett dijo:¿Cual es tu nombre? Nuevo omnitrix dijo:Mi nombre es Unimatrix Nº10,000,000,000,000 creator Y Kett prueba un alien al azar y vuelve a casa.

Personajes

Aliados

Ra'mm Temm Bild Fort Apaz Aniz Sevlon Batt

Villanos

Aggrid Deiya

Episodios

El viaje a Primus Bucando ayudantes-parte1 Buscando ayudantes-parte2 LLega Aggrid La diosa Deiya ataca