FANDOM

Aliados y Villanos
[[Archivo:
Villanos y Aliados
|200px]]
Información:
En Inglés Friends and Enemis
Serie Ben 10: Ultramatrix Creation
Episodio N° 3
Temporada Ninguna
Episodio anterior Anoditas en Peligro
Episodio siguiente Draconet Buelbe

SinopsisEditar

Luego de que ben y gwen volbierar a la tierra descubrieron que barios de sus amigos ya volbieron y estan peleamdo con barios caballeros eternos y charmcaster entonses ben y gwen llegan y ben a manny y helen en el suelo casi muertos y a kevin peleando solo contra charmcaster entonses los caballeros eternos rojos le disparan por atras pero kevin absorbe los rayos y los refleja a ellos mientras ben se transforma en hoja nocturna para ayudarlo absorbiendo la energia de charmcaster y gwen la captura.

Mientras los caballeros eternos traen el cañon de plasma y lo disparan y entre ben y kevin tratan de absorber toda la plasma para reflejarla y al reflejarla un caballero rango oro aparese lejos y dispara a kevin asi que ben se encarga de reflejar todo el rayo sobre cargando el cañon y asiendo que explote luego dspues de que todo pasa helen, kevin y manny despiertan y llega alan para ayudar a ben a seguir a los caballeros eternos asi que ben se transforma en falcon y persigue a los caballeros eternos pero se alejan muy rapido y una extraña silueta se ve lejos ben va a ver y resulto que era max peliando con alguien desconocido.

cuando ben llega se introduse en la pelea y...
5CABD1VYHCA5MLHQFCA8H4T05CACMOXMHCA3AJHKSCAM5KGF6CAVZBRLICA8WX2VLCA30JTDJCAK5K96CCA3A8V0MCAV6DT0CCAXCRZX3CALO38G9CAZGHWP3CAI74IW1CAWW2Y90

PersonajesEditar

Villanos

Aliens utilisados