FANDOM

Albedo
[[Archivo:|200px]]
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Galvan-Humano
Planeta Tierra
Serie Mary Tennyson: Universo con Alienigenas
Primera aparición ES HORA.

Albedo es un personaje que aparece por primera vez en la 2da temporada en el episodio ES HORA... como ya saben Originalmente era un Galvan y asistente de Azmuth, pero debido a querer reconocimientos de Azmuth construyó un Omnitrix para ir en busca del original, lo cual lo convirtió en una copia de Ben Tennyson... en su primera aparicion va en busca de un aparato que lo regresara a su forma original. y sera uno de los personajes principales de la 2da temporada

Apariencia

Descarga (6)

Albedo fue originalmente un Galvan, pero debido a que creó una copia exacta del Omnitrix esta copia tenía una conexión con los datos del original, cambiando la forma de Albedo por la forma Humana de Ben, el ADN predeterminado y que el Omnitrix tenía. Así Albedo apareció por primera vez en Buena copia, mala copia con la misma apariencia de Ben, tanto rasgos físicos como la ropa. Más tarde durante una batalla, cuando ambos quedaron en forma humana e intentaron agredirse, los 2 Omnitrix se juntaron dando un impulso que dañó la forma de Albedo, cambiando los colores de sus ojos volviendolos rojos, su cabello blanco y su chaqueta roja con franjas negras... 

Personalidad

Albedo es retratado como un personaje rudo, maloso, arrogante y ambicioso, el cual muestra tendencias sociópatas. Él no aceptaba el derecho de Ben de usar el Omnitrix, sintiendo que solo él tenía el derecho de usar ése poder. Él lleva animosidad hacia Azmuth, incluso tanto como para negarle el crédito de la creación del Omnitrix. Tiende a hablar con un vocabulario más amplio y más inteligente que el que emplea Ben, aunque mucho más frío e insultante. En la serie su personalidad y/o caracter cambia debido a que empieza a sentir algo por una chica cercana a ben.

Historia

Albedo era un científico brillante y joven Galvan, quien se desempeñó como asistente de Azmuth en la concepción del proyecto Omnitrix. En algún momento antes de su primera aparición en pantalla, le preguntó aAzmuth por un Omnitrix para sí mismo, ya que no confiaba en "un simple ser humano". Cuando Azmuth se negó, diciendo que solo puede haber un Omnitrix, Albedo con su conocimiento del proyecto construyóuna copia, a imagen y semejanza de la de Ben. Sin embargo, al hacer esto, accidentalmente puso el ADN de Ben como el principal, causando que perdiera su forma Galvan...

En su primera aparicion intenta robarse un aparato que lo regresara a su forma original y en su escape se encuentra con ben y su equipo en donde despues de un largo tiempo de batalla conoce a alguien en donde despues de algun tiempo empieza a sentir algo por ella pero al no estar completamente seguro de sus sentimientos el sigue metido en sus asuntos... Aqui es en donde se empieza a desarrollar su historia y las nuevas experiencias que empezara a tener.
Albedo -3

Poderes y habilidades

Albedo es muy inteligente, incluso más que un Galvan común vtiene una gran cantidad de conocimiento sobre el Omnitrix, habiendo sido el asistente de Azmuth. Él fue capaz de crear una copia del Omnitrix que, aparte de convertirlo en un clon de Ben, funcionó a la perfección, así como con éxito reparó el Superomnitrix mediante la integración de núcleo de energía en su modificada pulsera del Omnitrix, es muy probable que haya usado la energía extra para hacer las formas Supremas. También se confirmó que Albedo fue el que creó la función de permitir a los aliens convertirse en sus formas Supremas, no Azmuth.

Albedo es mostrado como un peleador muy bueno, mostrado en la forma en que podía derrotar a Gwen y Kevin con un solo alienígena cada uno, mientras que Ben necesita varios alienígenas sólo para derrotar a Gwen y Kevin individualmente. Él es mostrado incluso defendiéndose contra miles de Humungosaurios como Humungosaurio Supremo Negativo por un largo tiempo antes de cansarse. Albedo incluso ha demostrado mantenerse firme en contra de Ben, mientras que los dos eran seres humanos y viendo que le dio más golpes a Ben que recibirlos. Incluso fue capaz de derrotar a Ben por un corto tiempo.

Serie y apariciones

Hace su primera aparicion en la segunda temporada en el episodio ES HORA.