FANDOM

Albedo
Albedo0
Información:
Edad Desconocida
Sexo Masculino
Especie Galvan
Planeta
Primera Aparicion

Albedo (Pronunciado Albido en inglés y español latino), es un enemigo de Ben Tennyson.

HistoriaEditar

Albedo era originalmente un Galvan (Especie de Materia Gris). Estaba trabajando como el asistente o ayudante general de Azmuth (Pero dijo que el era el poseedor del Omnitrix). En algun momento le pidió a Azmuth si podía crear su propio Omnitrix, ya que no confiaba que Ben estuviera a cargo de todo el universo. Cuando Azmuth se nego,diciendo que solo puede haber un Omnitrix, Albedo construyo su propia versión para que pueda ser igual al de Ben. Sin embargo debido a que el ADN de Ben era el defecto, esto lo llevó a convertirse en un clon de Ben, con los mismos hábitos (incluyendo su antojo por papas fritas con chile, que se convirtió en un chiste recurrente en la serie).

AparienciaEditar

Albedo, siendo un clon de Ben, luce y usa la misma ropa que él. Después de que el Omnitrix de Ben y el suyo reaccionaron el uno al otro emitiendo pulsos de energía dañando su forma, convirtiendo su cabello a blanco, sus ojos a rojos y cambiando los colores de su chaqueta a la de una foto negativa de Ben, haciendo su cabello blanco, iris rojo y su chaqueta roja con las lineas y el 10 negro y el circulo del 10 de color blanco. Aunque él era un Galvan, su forma verdadera jamás fue mostrada en la serie aunque posible

PersonalidadEditar

Albedo es retratado como una persona ruda, arrogante y ambiciosa que muestra tendencias sociopatas. Él no aceptaba el derecho de Ben de usar el Omnitrix, sintiendo que solo el tenia el derecho de usar ese poder. Él lleva animosidad hacia Azmuth, incluso tanto como para negarle el crédito de la creación del Omnitrix. Tiende a hablar con un vocabulario más amplio y más inteligente que Ben, aunque mucho mas frío e insultante. A causa de que obtuvo el ADN de Ben, Albedo aparentemente también gano sus antojos y necesidades, él come papas picantes (aunque realmente no quiera o le gusten), rascarse a si mismo en lugares que sospecha que son inapropiados, y su ojo izquierdo hace un tic cuando miente. Albedo esta continuamente sospechando de todos, sospechando de la traición inevitable de Vilgax por robar el Omnitrix una vez haciendo equipo. A pesar de que Vilgax le dijo dos veces que sólo quería matar a Ben Tennyson y conquistar su mundo, Albedo mantiene su desconfianza, que estaba en lo correcto, cuando Vilgax mantuvo el Omnitrix para su ejército y lo uso en contra de él. Posiblemente miente sobre quejarse del hecho de comer papas fritas, pues en La Batalla Final dice que "tiene debilidad por la comida humana" lo que de todas formas podría decirse que se acostumbro a comerlas y ahora desarrollo esa debilidad por si mismo, al comerlas continuamente, ya que Ben las come.