FANDOM

Albedo
[[Archivo:Albedo (A.G)|200px]]
Sexo Masculino
Edad 16 (En la forma de Ben Joven)
Especie Humano, 1/4 Galvan
Planeta Galvan Prime, Tierra
Serie Ken 10: Aventuras Galácticas
Primera aparición

Albedo es un antagonista principal de la segunda temporada de ken 10: Aventuras Galácticas. Originalmente era un Galvan y asistente de Azmuth, pero debido a querer reconocimientos de Azmuth construyó un Negamatrix para ir en busca del Hipermatrix, lo cual lo convirtió en una copia de Ben 11,000 de Joven.

Personalidad

Albedo es retratado como un personaje rudo, maloso, arrogante y ambicioso, el cual muestra tendencias sociópatas.

Poderes y habilidades

Albedo es muy inteligente, incluso más que un Galvan común de acuerdo a Wolver, y tiene una gran cantidad de conocimiento sobre el Hipermatrix, habiendo sido el asistente de Azmuth. Él fue capaz de crear una copia del Hipermatrix que lo llamo Negamatrix que, aparte de convertirlo en un clon de Ben. También se confirmó que Albedo fue el que creó la función de permitir a los aliens convertirse en sus formas Supremas, no Azmuth.

Albedo es mostrado como un peleador muy bueno, mostrado en la forma en que podía derrotar a Gwen y Devlin con un solo alienígena cada uno. Debido a esto, nunca ha perdido una pelea justa. Albedo incluso ha demostrado mantenerse firme en contra de Ben, mientras que los dos eran seres humanos y viendo que le dio más golpes a Ben que recibirlos. Incluso fue capaz de derrotar a Ben por un corto tiempo.

Gracias a una modificación que se hizo a sí mismo, Albedo ahora puede cambiar en formas alienígenas sin la necesidad de un Hipermatrix o Negamtrix. Ahora puede cambiar su ADN a voluntad en los alienígenas de Ben. Aunque, gracias a la intromisión de Ben, sólo se puede convertir en un Galvan por un corto tiempo antes de volver a ser humano.

Serie y apariciones

Ken 10: Aventuras Galácticas