FANDOM

Albedo
[[Archivo:|200px]]
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Galvan, transformado en humano(portando una copia del Omnitrix), y cerebrocrustacean(en la 3ra. temporada)
Planeta Galvan Prime
Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Primera aparición El nuevo comienzo de Ben

Apariencia:Editar

En su forma original(la forma galvan) era con su cabeza alargada, y unos pequeños "bigotes" y ropa como la de Azmuth. En su forma humana es identica a Ben

Historia:Editar

Ayudaba a Azmuth en un principio mientras Ben el niño portaba el Omnitrix. Años despues Albedo hizo de lo que se suponia que fuese una copia exacta del Omnitrix, asi que le dio los primeros toques y por lo que el ADN de Ben estaba grabado en el Omnitrix original conectandose con la copia, y Albedo quedo atrapado en la forma humana identica a Ben, por lo que decidio viajar a Tierra en busqueda de Ben, y termino transformado en un Ben con colores inversos. Azmuth lo encerro en un calabozo como castigo y imprudencia. Mas tarde se escapa para servir a Vilgax para ir en busca del Omnitrix y el Ultimatrix, y todo va bien planeado hasta que Vilgax traiciona a Albedo y este se une al lado de Ben por un corto tiempo solo para derrotara Vilgax y lo hacen. Despues en los eventos de B10SA, Albedo regresa con unos actores contratados para iniciar una obra de teatro basado en los aliens de Ben hasta que Ben y sus amigos lo descubren y ambos se enfrentan hasta que Albedo al fin consigue volver a su forma galvan(pero por que los galvan son de ojos promedio de color verdes) ddesgraciadamente vuelve a ser humano y juravenganza. Y finalmente, en "La noche de la pesadilla viviente" le inserta el comesueños a Ben para que este tenga pesadillas , pero dicho plan no funciona ya que al final es Albedo al quien se le inserto el comesueños, y lo mandan hasta donde esta Azmuth.

En Ben 10: Aventuras corrientes:Editar

Dado a que no es tan diferente el canon de esta serie con las series oficiales creadas por CN. Albedo aparece unicamente en la temporada 1, en el primer episodio, acompañado de unos soldados que se supone que son llamados "Los del circulo del fuego eterno"(que verdaderamente son llamados Esoterica), y amenazan a Ben con el proximo despertar de Diagon(mencionado como la criatura del mas alla). Y reaparecen, pero en la segunda temporada, en el episodio "Albedo regresa con la criatura del mas alla", donde es visto con los soldados Esoterica y un enemigo mas(quien resulta ser Agreggor), y el monstruo Lucubra. Luego de ponerse del bando de los malvados del mas alla, se transforma en lo que se supone que es un alien demoniaco, del linaje de Diagon(pese a que no es un alien sino un demonio). Todos vencen una y otra vez a Ben, los Caballeros y sus refuerzos. No obstante es hasta que Albedo es amenazado por Agreggor, y Kevin Supremo lo tenta a unirse a los buenos a cambio de que lo vuelva a su forma anterior, y Albedo le promete ni bien sobrevive y termine la batalla. Despues de la muerte de Diagon, Agreggor va a matar a Albedo, y Ben lo salva, y Agreggor tambien muere. Al final de todo Albedo se une a los buenos y se amista con Ben. En la tercera temporada, en el episodio 2, a Ben se le ocurre una idea mientras ve que Albedo no esta conforme con su forma humana, llega Myaxx para hacer que Albedo se convierta para siempre en un cerebrocrustacean, y Albedo agradece a Ben por recobrar su capacidad de inteligencia aunque no su forma original, y Azmuth y Eunice se lo llevan junto con Myax. Albedo puede estar de lado de Ben si es que lo necesita, aunque proximamente sera otro personaje recurrente.

En el crossover con Agustin 10:Aliens por siempre - Albedo y el Dr. Psychobos, los genios del mal :Editar

Hay 2 Albedos, pero al que nos referimos es al de B10AC(Ben 10: Aventuras corrientes), pues este es un villano que siempre mantiene su forma cerebrocrustacean para ayudar al Dr. Psychobos. El otro Albedo(de Agustin 10) es quien los lleva a Agustin y a Ben a desmentir toda sospecha lo cual se le culpa. Entonces los heroes entran en batalla contra los secuaces del Dr. Psychobos, y este los secuestra, Albedo sigue al tanto de los otros amigos de Ben y Agustin. No es todo hasta que descubre que solamente la ambicion es para el Dr. Psychobos, y Albedo intenta reformarse para ayudar a Ben y Agustin y Albedo(A10), y es gracias a el que lo vencen a los malos. Al final, a Albedo se le ve como un mendigo, y Ben transformado en Elfmaster lo devuelve a su forma galvan y termina todo. Este crossover no pertenece al canon de la serie.

Tipo de Omnitrix usado:Editar

  • Omnitrix(copia del verdadero omnitrix)
  • Superomnitrix

Aliens de Albedo:Editar

Rivalidades:Editar

  • Ben Tennyson: Le culpa solo porque es por el que se quedo atrapado en la formade Ben, y le cobra revancha hasta por ser el mejor portador del Omnitrix y buscar retomar se forma galvan.
  • Agreggor: Le ha traicionado amenazandolo con matarlo asi aprovechando del poder dado por Diagon, y es por ello que Albedo se puso del lado de los buenos.
  • Vilgax(solo en B10FA): Porque lo engaño por alguna razon cuando este le guiaba a conocer el paradero de Ben y ayudarlo a quitarselo.
  • Azmuth: Lo encerro en un calabozo muchas veces.
  • Malware(en la epoca del niño Ben): Porque este le amenazaba con matarlo si no lo lleva a donde esta el Dispositivo Helix.

Curiosidades:Editar

  • Es mas que un amienemigo que otro aliado mas en la serie desde que empezo como un villano.
  • Era el aliado perfecto de Diagon, ya que tenia la habilidad de transformarse en alguien de la talla del mismo Diagon.
  • Tiene rivalidad con Agreggor pese a que eran del mismo bando.
  • Dice que estaba mas comodo con la forma cerebrocrustacean, pero sin embargo cuando tenia otro Omnitrix, ya tenia a Cerebron, pero erroneamente no se queria transformar, mas bien buscaba volver a su forma galvan.
  • En el crossover con Agustin 10:Aliens por siempre, tenia su forma cerebrocrustacean, y al final recupero su forma galvan gracias a Ben quien con el alien Elfmaster lo hizo concederle como un deseo. Aunque claro esta dicho, el crossover no pertenece a la linea canonica de la serie.

Formas de Albedo(fotogaleria):Editar