FANDOM

Abedo
[[Archivo:

Albedo B10AB

Albedo OVA

Albedo dakvan

|200px]]
Sexo Masculino
Edad N/a
Especie Gavan/Humano
Planeta Galvan Prime/Tierra
Serie B10AB
Primera aparición  Peligro en Methanos

Albedo es un personaje que aparece en Ben 10 Aventuras de Ben por primera vez en Peligro en Methanos.

Apariencia

Tiene una  una camisa parecida a la de Ben pero de color negro y rojo, además de un 10 al revés, Albedo llevaba en su muñeca la recreacion del Omnitrix, además del pelo gris.

Apariencia 2

Después Albedo se coloco su típica chaqueta roja y el Omnitrix en la mano derecha, solo que su chaqueta tiene bolsillos y que tiene su 10 al revés. 

Personalidad

Albedo es retratado como un personaje rudo, maloso, arrogante y ambicioso, el cual muestra tendencias sociópatas. Él no aceptaba el derecho de ben de usar el Omnitrix/Supertrix , sintiendo que solo él tenía el derecho de usar ése poder.

Poderes y Habilidades

Actuales

Albedo en en el epusodio Khyber, Albedo y Vilgax :¡Hay No! creo unos brazaletes de poder con los cuales dispara y crea armas.

Anteriormente

Albedo utilizaba una copia del Omnitrix, que le dio la capacidad de cambiar a otras formas alienígenas al igual que Ben.

Apariciones

Historia

Pasado

Albedo era un científico brillante y joven Galvan, quien se desempeñó como asistente de Azmuth en la concepción del proyecto Omnitrix. En algún momento antes de su primera aparición en pantalla, le preguntó aAzmuth por un Omnitrix para sí mismo, ya que no confiaba en "un simple ser humano". Cuando Azmuth se negó, diciendo que solo puede haber un Omnitrix, Albedo con su conocimiento del proyecto construyóuna copia, a imagen y semejanza de la de Ben. Sin embargo, al hacer esto, accidentalmente puso el ADN de Ben como el principal, causando que perdiera su forma Galvan.

Curiosidades

  • El color de su ropa se debe a que son los colores opuestos de los de la ropa de Ben al igual que su cabello.
  • El color rojo es el color representativo de Albedo todo lo contrario a Ben, al cual lo representa el color verde.
  • La peor pesadilla de Albedo es que se sienta inferior, débil y derrotado por Ben.
  • Si Albedo no hubiera pactado con Khyber, no hubiera hecho daño a Ben y a Rook.
  • Usa en su chaqueta y en su camiseta un 10 al revés.