FANDOM

Aiden Alexander Gale (Actualmente: Shepard)
[[Archivo:|200px]]
Sexo Masculino
Edad 27
Especie Transhumano
Planeta Tierra
Serie Distintas series. Actuales: Ben 10 Fan Fiction y Sintesis
Primera aparición Desconocida

Aiden Alexander Gale es uno de los heroes de Ben 10 Fan Fiction Wiki: La serie y actualmente de la nueva Sintesis.

Imagen de: Suprematrix

Editada por: SkriRex

Historia

 Alexander nació en él año 2179 en él seno de una importante familia trillonaria australo-estadounidense dedicada a minar asteroides, plantas de fusión nuclear en la luna de Saturno; Titán, recolectoras de helio-3 en la Luna e hidrógeno (con otros elementos además del He3) en las atmósferas de los gigantes gaseosos del Sistema Solar, ademas de ser una de las mayores proveedoras de energia cero y energía oscura y de avanzar en la tecnologia de campos antigravitacionales. Se movía constantemente de luna en luna y de planeta en planeta hasta llegar a la Tierra, donde aprendió a valerse por su cuenta con clases de lucha. Al establecerse en la Tierra

WSe2zLc-0

unos años mas tarde aparentemente unos genes dormidos de su ADN se activaron dándole capacidades increíbles. Aparentemente los genes son una herencia familiar, ya que su padre al parecer es descendiente de "mitad aliens". La raza de la que descienden en ruinas de otros planetas se los denominan "Celestiales" y en los registros históricos se los llaman como "Aliens X", tenian una apariencia humanoide y se habian llegado a fusionar con su tecnologia, hasta desaparecer sin aviso (tal vez su evolución haya llegado a un punto en él para nosotros son magos del espacio tiempo y verdaderos dioses) aunque segun su secuencia de ADN puede ser un cruce entre la raza X y la raza Anodite. Sus poderes llamaron la atención de una organización secreta no gubernamental con fines no aclarados, lo que lo dejo sin mas remedio que ir a la luna de Júpiter, Europa, además de cambiar una parte de su nombre y su apellido original por el de su madre. Años mas tarde, se alisto en una unidad especial de la Unión de Defensa Interestelar (lo que quedo de la Alien Squad) que participo en el llamado "Incidente del planeta Atenia" donde él ya mencionado planeta tuvo que ser evacuado con un numero de caídos no confirmado y considerado inhabitable. Él incidente causo una vacía, gigantesca y profunda cicatriz emocional para Alex que lo cambio para siempre.

Poderes y habilidades (Superbiótica)

Aiden es un humano, pero gracias a sus genes alienigenas (tecnicamente artificiales pero con el paso del tiempo parte del cuerpo) obtuvo poderes que le llevaron a entrar en la categoría de Superbiótico. La tecnologia celestial es compatible con la tecnologia de la Via Lactea.

  • Control de fuerza.: Una dosis vaporizada de adrenalina en él cerebelo con energía de fusión fría (comercializada como Energía o Plasma Frio/a) hace que él usuario maneje a voluntad su fuerza. Las habilidades relacionadas con el uso de adrenalina no tienen ningun efecto negativo en Aiden.
  • Fuerza sobrehumana: Con suficiente esfuerzo es capaz de atravesar tejidos y huesos humanos e incluso provocar desmembramientos
  • Agilidad y reflejos: Aiden es capaz de responder y pensar rapido, principalmente porque siempre mantiene la calma bajo presion. Sus modificaciones le permiten mucha mas destreza de la que un ser vivo seria capaz y una respuesta mucho mas rapida ante amenazas, tanto asi que desde su punto del vista el tiempo se ralentiza enormemente.
  • Velocidad sobrehumana: Aumenta la masa de sus piernas y les da mas fuerza.
  • Energía psiónica/psicotrónica: Es la energía de sus ondas y funciones cerebrales para poder manejar sus habilidades
  • Telequinesis: Capacidad de levantar objetos y tirarlos usando su mente. Los nanobots responden a sus ondas cerebrales para generar un campo gravitoelectrico de baja masa.
  • Gyrokinesis: En esta engloban dos poderes: el control de la gravedad y el control de la antigravedad. Para controlar la gravedad nanobots en su cuerpo usan receptores de solo particulas WIMPS, constituyentes de la materia oscura y leen sus ondas cerebrales para volver a reenviarlas a voluntad. Para la antigravedad otros nanobots tienen pequeñas placas para generar el efecto Casimir, vuelven a leer sus ondas cerebrales para reenviar la energia oscura resultante del efecto (energia cinetica negativa y de presion negativa) a voluntad. Ademas de eso, mediante un electrodo colocado alrededor de la nuca, usando sus ondas y los impulsos electricos cerebrales genera campos electricos negativos o positivos, que provocan que su masa disminuya o aumente. Esto gracias tambien a nanobots receptores de materia oscura y generadores de energia oscura. Esta "electrogravedad" es un descubrimiento increiblemente importante y algo reciente.
  • Escudo gravitacional: No se ve afectado por sus propios pozos gravitatorios usando campos EG de baja masa.

Aclaración: Sus nanomaquinas y los estimulantes se fusionaron con él cuerpo de sus antecesores y por eso son considerados poderes "naturales", lo que da a suponer que la composición de los celestiales era similar a la de otras especies, como la humana, o simplemente los nanobots se adaptaron a las bioquímicas diferentes. También que idealizaron primero la energía de fusión nuclear.

Poderes y habilidades: Técnico

  • Interfaz biométrica cuantica (Biometrix cuántico): Tecnología superior a la actual por una gran cantidad de años. Controla un biotraje (o nanotraje) que utiliza organismos modificados para ser electronicos y nanotubos para dar una cantidad de poderes como:
  • Inmortalidad: No puede envejecer ni morir de enfermedades debido a que sus nanomaquinas alargan sus telomeros y modifican la telomerasa, además de aumentar él nivel de estrés de sus mitocondrias. Aun así, puede morir por daños graves en él tejido e incluso necrosis irreversible. Es capaz de transmitir sus nanobots simbióticos a otras personas

Regulador térmico: Él traje aumenta o reduce su temperatura exterior para que él usuario pueda resistir altas o bajas temperaturas. Sus límites son -75°C (148 K) y 125 °C (398 K)

  • Estimulante antinociceptorial: Suprime la actividad de los nociceptores, dando una gran tolerancia al daño
  • 1 Relativismo: Estimulante de adrenalina electrificada con tauones que acelera la actividad esqueletica y muscular, complementandose con otras habilidades adrenalinicas. Las dosis mas altas pueden provocar un "impulso" desconcertantemente rapido.
  • 1 Escudos cineticos: Tecnologia relativamente reciente para tropas de infanteria, genera un campo electrogravitatorio de alta masa que bloquea cualquier objeto dirigido al usuario a una alta velocidad.
  • 1 Hackeo: Habilidad de infiltrarse en sistemas electronicos. No funciona con dispositivos cuanticos.
  • 1 Mochila y botas antigravedad MK IV: Generan ondas electrogravitatorias "a ráfagas" para dar un salto asistido en él aire y un campo electrogravitatorio de baja masa para mantenerse en una "superficie" gaseosa por un breve momento.

1: Poderes o habilidades independientes del biometrix o su traje

Desventajas y debilidades

  • Inestabilidad mental
  • Trastorno de estrés post-traumatico
  • Proximamente...

Series

Ben 10 Fan-Fiction Wiki: La serie

Sintesis