FANDOM

Agreggor ataca, acabemos contra el
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie Ben 10: La realidad hecha un mito
Episodio N° 3
Temporada 1
Episodio anterior La maldad nunca se corrige
Episodio siguiente El doctor despierta al fantasma malo

Pasaron varias semanas de accion de Ben y sus amigos(Gwen, Kevin y Rook).

Trama

Luego de mas tiempo concentrados en pura accion a favor de los Terrestres y seres inocentes, un dia Kevin sufre una enfermedad rara, Gwen se encuentra muy preocupada y Ben busca una solucion, asi que intenta ir con Gwen a un laboratorio unico en tener las muestras de la cura para sanar a Kevin mientras Rook cuide de este. Entonces en el camino les interrumpe Agreggor, y con sus soldados robots, atacan a Ben y Gwen, Ben se transforma en Fasttrack, y vence a una gran cantidad de robots de Agreggor. Gwen intenta distraer a Agreggor para que Ben le tome por sorpresa, y Ben se transforma en Piedra, y Agreggor lo vence a Ben. Gwen no quiere mostrar todo su poder, entonces estan en problemas nuestros heroes y de pronto aparece Verdona, desde el cielo, y le quita todo el poder a Agreggor y saluda a Ben y Gwen. Pero Gwen se da cuenta que el laboratorio quedo destruido, a lo que dice que ya no hay esperanza, entonces Verdona repara el laboratorio y Gwen y Ben vuelven a lo planeado, construyen la cura, y Verdona se despide de sus nietos, y Ben y Gwen van a retornar, y Ben recibe la noticia de que Agreggor todavia sigue con vida, y Agreggor se enfrenta a solas con Ben, entonces Ben se transforma en Shocksquatch y lo vence con mucha dificultad, aunque lo mata. Entonces Ben retorna a donde se fue Gwen, y Gwen ya ha curado a Kevin de la enfermedad, entonces Ben le explica como derroto al malo, y Kevin lamenta haberse perdido la accion y todos se rien.

Personajes

Héroes

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Rook

Villanos

  • Agreggor
  • Robots de Agreggor

Secundarios

  • Verdona

Aliens utilizados

  • Lodestar
  • Fasstrack
  • Piedra
  • Shocksquatch