FANDOM

Agreggor
Agreggor fusionado con Lucubra(B10AC-villano)
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Osmosian
Planeta Osmos
Serie Ben 10 all stars(series oficiales de CN)

Ben 10: Aventuras corrientes

Primera aparición TBA

Apariencia:

Es un osmosiano malvado, y es archienemigo de Ben Tennyson, y tiene la capacidad de absorber energia al igual que Kevin Levin. 

Historia:

En B10SA, fue el villano principal de la primera temporada, buscando a los 5 aliens de la galaxia Andromeda, y se fusiono con ellos para convertirse en Agreggor Supremo y obtener las partes del mapa del infinito para aprovecharse de tanto poder, e intentando amenazar con absorber a un Celestalsapien bebe, Kevin se lo impide y este ultimo termina mutando en Kevin Supremo y lo aniquila a Agreggor. Agreggor reaparecera en la segunda temporada de Ben 10: Aventuras corrientes, tratandose de vengarse de Ben y de Kevin. Por ello recurre al poder de Lucubra con quien se fusiona en Agreggor Transdimensional(asi llamado por el poder de Lucubra y Diagon), se alia con Diagon y su ejercito, aunque tiene la pesadez de asesinar tambien a Albedo(quien fue el primero en despertar a Diagon). Pronto se sabra como sera derrotado.

Formas de Agreggor:

  • Agreggor normal: Es un osmosian de apariencia humanoide y lleva una lanza con el cual absorbe a sus victimas(asi como sucedio con la raza de Galapagus).
  • Agreggor Supremo: Esta al "maximo poder" luego de haber absorbido a los 5 aliens de la galaxia de Andromeda. Tiene partes de ellos como su propiedad para usarlos como si fueran sus propias armas. Se enloquece mas por el cuantioso poder.
  • Agreggor Transdimensional: Es la nueva transformacion que ha sufrido Agreggor al tratar de entenderse con Lucubra, para despertar a Diagon de las profundidades de las dimensiones lejanas. Su poder es muy terrible y hasta puede lavar el cerebro a quien se le acerque. Aunque tiene mas control sobre su cuerpo.

Agreggor Transdimensional(fusionado con Lucubra)

Hablilidades:

Apariciones(solo en B10AC):

Curiosidades:

  • Es un archinemesis de Ben, que ha regresado en esta serie para vengarse de Ben y su pandilla...