FANDOM

Aggregor y su triton
Aggregax
Información:
En Inglés Aggregor the osmosian returns
Serie Ben 10 Reflejos Supremos
Episodio N° 8
Temporada 1
Episodio anterior El equipo sin poderes
Episodio siguiente Pelea hyper suprema

Aggregor y su triton (Aggregax en España y Aggregor the osmosian returns en Ingles) es el episodio numero 8 de Ben 10 Reflejos Supremos.

Sinopsis

Ben va paseando con Gwen y Kevin por la playa y Kevin dice que deberia ser verano. Ben dice que el verano le trae muchos recuerdos y Gwen se pone melancolica. Ben va al Mr. Smoothie con Julie y le dice que hecha de menos a Ship. A Ben se le ocurre una idea, se transforma en Ultra-T, transforma su mano en una cuchilla y se corta un trozo del hombro que rapidamente se regenera. Ben utiliza el signo del Ultimatrix para hacer que cobre vida y lo llama Ship 2. Un rato mas tarde llega Aggregor y los ataca sin exito y se va a la guarida de Vilgax. Hace una tregua con el para acabar con Ben, Gwen, Kevin, Albedo, Max y Julie. Vilgax secuestra a Gwen y Kevin y Julie, Max, Albedo, Ben y Ship 2 van a rescatarlos. Ship 2 se fusiona con Julie, Max saca su armamento, Ben pasa a Piedra y despues a Piedra Supremo y Albedo pasa a Goop y despues a Goop Supremo. Entonces Aggregor absorbe los poderes de Vilgax y ataca a los personajes. A Max y a Julie los deja inconscientes y Ship 2 se enfada y se transforma en tanque. Ben y Albedo piensan que su poder es pequeño para luchar con Aggregor y ambos pasan a Piedra hyper Supremo y Goop hyper Supremo respectivamente. Kevin y Gwen atacan la jaula, escapan y atacan a Aggregor. Ship 2 lanza un rayo pero le da a Gwen y se desmaya y Kevin absorve metal, crea un martillo y le da un golpe a Aggregor. Albedo y Ben atacan, pero no basta, asi que combinan sus fuerzas y acaban derrotando a Aggregor.

Personajes

Ben

Gwen

Kevin

Julie

Ship 2

Aggregor

Vilgax

Max

Aliens

Por Ben

Ultra-T

Piedra

Piedra Supremo

Piedra Hyper Supremo

Por Albedo

Goop

Goop Supremo

Goop Hyper Supremo

Curiosidades

Vilgax y Aggregor reaparecen desde mucho tiempo.

Ben sale con Julie desde mucho tiempo.

Ben aprende a cambiar de forma a Ultra-t.

Es la primera vez que se utiliza la forma Hyper Suprema.