FANDOM

Aggregor
[[Archivo:|200px]]
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Osmosian
Planeta Tierra
Serie Mary Tennyson: Universo con Alienigenas
Primera aparición 2da Temporada

Aggregor, es un Guerrero Osmosiano (especie de Kevin), con letales poderes de absorción. siendo el peligroso, malvado y el más despiadado villano 

Apariencia

Aggregor -D

La apariencia de Aggregor es igual a la de un humano, sin embargo tiene 4 pequeños cuernos en su cabeza, cabello negro y largo y sus ojos son rojos, usa una túnica café y tiene un arma parecida a una lanza. su especie es la Osmosian  

Historia

El aparece por primera vez en la 2da temporada debido a que estaba en una pelea con sunder tiempo despues se hace un gran amigo de Mary ya que se encuentran varias cosas en comun sin embargo sigue siendo un villano al enterarse de esto ben y su equipo se enfrentan a aggregor despues de un largo tiempo de lucha firman un acuerdo en donde esta que no puede atacar la tierra y no podra hacerle ningun daño a Mary al principio no le parecio mucho pero al final estuvo de acuerdo con eso, mas tarde se encuentra con Lucy la hermana de Mary el cual le hace saber el verdadero yo de ella y que en realidad no es como el cree que es. No es malo con ellas por lo cual al enterarse que vilgax y sunder se unieron y quieren capturarlas el trata de protegerlas a toda costa. Ya que fueron sus primeras amigas.

Poderes y habilidades

Al ser un Osmosiano, Aggregor tiene la capacidad de absorber la materia y la energía de cualquier cosa con el fin de usarlo de formas diferentes. Aggregor ha aprendido del todo sus poderes, y prefiere absorber la energía de otras formas de vida, adquiriendo el 10% de los poderes de la criatura original,sin ayuda mecánica (este es el límite biológico para los Osmosianos). Además de sus poderes de absorber materia y energía, Aggregor es un muy cualificado combatiente cuerpo a cuerpo y se basa en un arma parecida a una lanza que puede utilizar para disparar ráfagas de energía roja que pueden perturbar otros campos de energia aturdir a sus oponentes, o interrumpir maquinaria. él puede usar su lanza para llamar a su nave, así como ascensor y levitar objetos y personas con un aura electromagnética que es la misma energía de color rojo blanquecino de su lanza su arma está diseñada para luchar contra las criaturas que pueden controlar y manipular la energía (sobre todo electricidad). Los poderes de  Aggregor también le permitieron viajar por el espacio sin ayuda, lo que significa que no requiere su nave más.  
Descarga (26)

Ventajas y debilidades

Aggregor era muy dependiente de su lanza, Sin su lanza, Aggregor es vulnerable a ataques basados ​​en energía, a menos que tuviera que utilizar sus poderes de absorción natural para absorberlos. Sin embargo, debido a que carece de experiencia con la absorción de energía pura, hacerlo podría ser potencialmente peligroso para su salud física y mental (aunque probablemente no se vería afectado por esto último, cuando ya era apático e inestable para empezar). 

Serie y apariciones

Aparece en la 2da temporada.