FANDOM

Aerith Spiritist
Aerith Spiritist
Sexo Femenino
Edad  ??
Especie Ectonurite
Planeta Anur Phaetos
Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Primera aparición

Es una de las personajes de Ben 10: Aventuras corrientes.

Historia Editar

Es la amiga de confianza de Loar, quien la incorporò en su equipo de los Misticious(Misticos en españa). Viene de una familia buena de los Ectonurites, y es completamente opositora al idealismo de Zs' Skayr, ya que considera sus fines como un delito contra los demas alienigenas. El archi-ecto-lord mando desterrar a Aerith por conspiracion de la cual nunca hizo. Pero Aerith se fue por su propia voluntad de su planeta y se fue a vivir a otro planeta, portando un traje que le ubique a la vista de sus futuros compañeros, entonces ella consiguio amigos de poder misticos, y de casualidad se topo con Loar, a quien le termina incorporandoal en su equipo. Eran ganadoras de escazas ediciones del Torneo Alienigena, pero tuvieron al esperanza de esforzarse mas. Desde que conocio a Ben y a Petrus, empezo a admirarlos como unos amigos de mucha confianza, lo cual, Aerith permitio que Loar se pusiera al bando de cualquiera de ellos 2, si es que lo deseaba.

Poderes y habilidades Editar

  • Por tener un traje especial, puede que ya conozca la existencia del dia, lo que se quiere decir, es que puede andar como si nada, siempre y cuando se mantenga con ese traje.
  • Sus poderes fantasmales son iguales como los de los otros ectonurites, a excepcion de posesion, que le cuesta mucho aprender.

Debilidades Editar

  • Sus poderes fantasmales solamente estan disponibles de noche.
  • Si se razga su traje o se lo quita, se puede morir si esta en el dia, por lo que debe estar a la sombra si hace cualquiera de los 2 actos evidentes de su debilidad principal.

Serie y apariciones Editar