FANDOM

Adwork
[[Archivo:|200px]]
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Desconocida
Planeta Desconocida
Serie Ben 10: Invasores de Galaxias
Primera aparición Invasión (Mencionado)

La Batalla de Andrómeda (Físicamente)

Adwork es el líder de Los Conquistadores. Es un poderoso ser que tiene fama de ser malvado y poderoso en toda la galaxias; el solo mencionar su nombre es causa de pánico entre los que lo conocen en persona o escucharon su historia.

Historia

Lo único que se conoce de Adwork es que en el pasado se hizo de mala fama en la galaxia y en algún punto tuvo el deseo de controlarlas a todas, razón por la que fue reclutando a los seres más poderosos que encontró para formar su grupo.

Hace su debut en Invasión en forma de mención donde su grupo se presentaba en nombre de él. Durante toda la primera temporada hace apariciones esporádicas siendo nombrado y hace una aparición donde nunca se lo ve pero solo se escucha su voz en Gladiadores. Siendo en La Batalla de Andrómeda donde finalmente aparece delante de Ben, Gwen, Kevin y Paradox quién demuestra conocerlo ya que ambos se miran con odio.

Apariencia

Adwork está vestido por diversas telas de tonos amarillentos, beige y marrones que le cubren el cuerpo, así como una especie de turbante en su cabeza que le cubre el rostro dejando ver nada más que sus ojos.

Habilidades

Adwork es conocido por ser un ser poderoso pero nunca ha demostrado sus poderes en la serie salvo por su habilidad de lanzar un poderoso rayo, volar y teletransportarse.

Apariciones