FANDOM

Adios y gracias por todos los Smoothies(B10DL)
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie
Episodio N°
Temporada
Episodio anterior
Episodio siguiente

Ben y sus amigos descubren una nave fantasma, y se topan con Milleous, los Vreedle, Simian y Argit en un intento de impedir la destruccion del universo por culpa del aniquilar.

Trama

Los terrestres avistan el ataque de una nave fantasma viniente desde el exterior, y Ben y sus amigos intentan detener y proteger la Tierra. Ben y sus amigos se van a investigar a traves del Proto-Truk de Rook, mientras que Ben usa a Cosmico para ir a esa nave, entonces entran, y se encuentran con Milleous, Simian y Argit(quien logro escapar de Helimas). Entonces Milleous le cuenta a Ben que hay un objeto destructivo llamado "aniquilar" pero Ben ya lo sabe puesto que antes logro detener la destruccion cuando aparecio Eon. La nave de los Hermanos Vreedle es atraida por la nave fantasma y se unen al equipo de investigacion, entonces Simian toca por casualidad el boton de aterrizar, y se cae la nave en Bellwood, casi chocando con la tienda de Mr. Smoothie. Entre todos se enfrentan en un intento de evitar la activacion del aniquilar, entonces Argit lo atrapa pero lo deja caer, todos se emocionan cuando no suena nada, pero les tomo por sorpresa la activacion del Aniquilar. Ben se transforma en Nightshade para envolverlo en una bola de sombra el aniquilar, pero el aniquilar sigue destruyendo la bola de sombra y todo esta desapareciendo. Ben se transforma en Alien X, y el universo es tragado por el Aniquilar. Ben se olvido de ponerle la funcion de Alien X en modo facil, lo cual Serena y Bellicus en un principio decidieron hacerlo atrapar a Ben por una eternidad, pero cuando vieron que el universo se destruia, Ben les pidio que se restaure todo, pero Serena y Bellicus no lo quisieron, entonces Ben les pidio que se creara una copia exacta del universo que acaba de ser destruido, y Alien X logra hacer otro nuevo universo. Ben se detransforma para volver de vuelta a la Tierra, pero ve algunos cambios erroneos en cuanto a su entorno, sus amigos no recuerdan nada de lo que ha pasado. Al final se ve el logo de Mr. Smoothie el cual sufrio cambios drasticos.

Personajes

Héroes

  • Ben
  • Rook
  • Loct
  • Florenia

Villanos

  • Milleous
  • Inkursianos secuaces
  • Hermanos Vreedle
  • Simian
  • Argit
  • Eon(flashback)

Secundarios

  • Habitantes de Bellwood
  • Policia de Bellwood
  • Mr. Smoothie(muñeco; al final cambiado)
  • Pakmar(cameo)
  • Moussy(cameo)
  • Helimas(cameo)
  • Paradox(mencionado por Ben)
  • Serena(Primera aparicion en B10DL)
  • Bellicus(Primera aparicion en B10DL)

Aliens utilizados

  • Crashhoper(Primera aparicion en B10DL)
  • Nanomech(Primera aparicion en B10DL)
  • Ditto(Primera aparicion en B10DL)
  • Cosmico
  • Nightshade(Debut canonico)
  • Alien X(Primera aparicion en B10DL)