FANDOM

Adios tierra
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie
Episodio N°
Temporada
Episodio anterior
Episodio siguiente

Escribe el primer párrafo de tu episodio aquí.

Trama

Terrioride esta por usar las cinco armas,convino las estrellas con la bazooca sonica ,la espada de fuego ,escudo de hielo y la bomba de destruccion pero ben  y su equipo (del episodio el fin de la buzqueda)con ayuda de tetrax,paradox,azmuth y patellidey.Ben se transforma en rot y lo empuja rompiendo todo un jardin y luego ben cambia jury rigg y trata de destruir el arma pero el escudo de hielo es tan fuerte que no puede vencerlo asi que ben cambia a monstorm y lo aplazta pero las estrellas y lo desintegra y queda adentro del omnitrix ben cambia a rompom y trata de destruir el arma pero todavia no puede con su omnimegatrix pasa a maximo y luego a super maxialien y toca el arma pero no funciona entonces se destransforma y se va.Ben esta por ser atacado pero tetrax lo protege y ben cambia a fuego y la espada no funciono al ver que ya no funciona el ya puso la bomba pero ben trata de vencerlo gwen dice que no funcionara pero ben le dice a tetrax,alan y pierce que los ayude ben se transforma en frio y todos empiesan a atacar mientras que los tres galvans,max y rook tratan de crear una nave pero terrioride lo destruye.Y paradox trata de que la bomba explota mas lento y gwen,kevin y patellidey estan tratando de destruir la bomba pero no funciona.La bomba esta por explotar ben cambia a taladro y abre un poso gwen usa un echizo de hoxigeno y ben cambia a artiguana y lo congela entonces todos entran al poso y ben cambia a fuego pantanoso y hace un escudo de plantas tetrax uno de diamante pierce uno de espinas y gwen usa su escudo para proteger a todos.

la bomba explota y solo queda el agujero flotando

Personajes

Héroes

  • ben
  • gwen
  • kevin
  • rook
  • max
  • blukic
  • driba
  • alan
  • pierce
  • manny
  • helen
  • cooper
  • tetrax
  • julie
  • azmuth
  • paradox
  • patellidey

Villanos

  • terrioride

Secundarios

Aliens utilizados

  • rot
  • jury rigg
  • monstorm
  • rompon
  • rompon maximo(debut)
  • rompon hipermaximo(debut)
  • fuego
  • frio
  • taladro
  • artiguana
  • fuego pantanoso