FANDOM

Este es un capitulo de la serie Ben 10 Multimacia Alienigena

Trama

Adios a Azmuth parte 2

Información:
Fecha de Estreno 3 Enero 2012

Serie

Ben 10: Multimacia Alienigena
Episodio N° 3
Temporada 1
Episodio anterior Adios a Azmuth parte 2
Episodio siguiente Trabajo Pesado

Ben esta en la casa en Primus de Azmuth muy preocupado por Azmuth entonces decide ir por Eunice para ver si ella puede ayudarlo con azmuth se comvierte en XRL8 Ultrasupremo una vez que la encuentra la lleva con Azmuth. MIentras tanto Albedo llega a la casa de azmuth y empieza a pelear contra Ben asi que Albedo se comvierte en Piedra Ultrasupremo y Ben en Jetray Ultrasupremo despues Albedo cambia a Insectoide Ultrasupremo a fin de cuentas Albedo es derrotado despues Eunice sale y le dice a Ben que Azmuth quiere hablar con el. Azmuth le dice a Ben que se transforme en Materia Gris Ultrasupremo y Azmuth le revela los secretor del omnitrix y todas sus demas creaciones y le explica que el multimatrix puede mezclar aliens, crear nuevos aliens evolucionar mas y puede utilizar aliens de los diferentes universos y que cuando este no le sea util con materia gris ultrasupremo podra crear otro con esta informacio que le dijo. Azmuth antes de morir le dice a Ben que e siempre estubo orgulloso de el aunque no lo pareciera. Ben le dice a Eunice que murio Azmuth asi que esta a cargo de Primus Ben se transforma en Ultra-T Ultra supremo y se comvierte en nave y se va a la Tierra y le cuenta a Gwen y a Kevin lo que paso ambos se preparan para ir a su funeral.

Personajes

Heroes

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Azmuth
  • Eunice

Villanos

  • Albedo

Aliens Utilizados

Por Ben:

  • XRL8 Ultrasupremo (Debut)
  • Jetray Ultrasupremo (Debut)
  • Materia Gris Ultrasupremo (Debut)
  • Ultra-T Ultra supremo (Debut)

Por Albedo:

  • Piedra Ultrasupremo (Debut)
  • Insectoide Ultrasupremo (Debut)