FANDOM

Acuatico (MO)
Acuatico 21
Información:
Nombre original Acuatico
Planeta Pisccis
Especie Pisccis Volanns
Primera aparición ben 10
Poder principal respirar bajo el agua
Estadísticas:
Fuerza X/10
Inteligencia X/7
Habilidad X/10
Velocidad X/10

EtimologíaEditar

Su nombre se debe a su parecido a ciertas criaturas marinas y al hecho que su entorno natural corresponda a uno acuático.

Características y usosEditar

Dentadura extremadamente afilada. Capacidad de subsistencia en agua y, en menor medida, en tierra. Gran resistencia a la presión del medio acuático. Fortalecimiento progresivo a mayor profundidad. Iluminación propia gracias a su antena. Gran capacidad de nado. Puede comunicarse con otras criaturas acuáticas. Tiene garras extremadamente afiladas. Puede usar su cola como látigo. Gran fuerza.

Se basa enEditar

Un Pes.

Ventajas y desventajasEditar

Dentadura extremadamente afilada. Capacidad de subsistencia en agua y, en menor medida, en tierra. Gran resistencia a la presión del medio acuático. Fortalecimiento progresivo a mayor profundidad. Iluminación propia gracias a su antena. Gran capacidad de nado. Puede comunicarse con otras criaturas acuáticas. Tiene garras extremadamente afiladas. Puede usar su cola como látigo. Gran fuerza. Habilidades en general reducidas en medios terrestres. Debilidad en ambientes áridos y extremos como el fuego. Necesidad de agua constantemente o sino se muere. Mientras mas viejos son menos tiempo en la tierra pueden estar. Si se le tapan las branquias ya no puede respirar. Hay algunos que tienen dificultad para hablar (Por ejemplo, el actor Piscis Volanns). No sobrevive en un desierto. Pude que el agua caliente lo mate.