FANDOM

acorralado
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés at bay
Serie saga albedo
Episodio N° 06
Temporada 01
Episodio anterior electro estatica
Episodio siguiente particulas malvadas

Trama

Albedo viaja a hator y absorbe la especie splixson para obtener sus poderes y matar a ben y va junto con otros villanos :

  • gwen y ben  vs eon y albedo
  • kevin y ben vs vilgax y albedo
  • rook y ben vs panuncian y albedo

Entonces llega eon y albedo y ben y gwen y se prepara la pelea.

ben se transforma en feedback y pasa a ser feedback supremo y albedo en cuatro brazos y eon carga su ataque pero gwen lanza su hechizo kimo chaa lanzando rayos de energia amarilla pero eon se teletransporta y ataca a gwen pero gwen lanza su hechizo sinyu inbisibis para levantar rocas y bloquear el ataque y luego lanza istatoa paralizando a eon y albedo golpea a ben pero se eletrocuta ya que feedback esta hecho de electricidad y ben absorbe todo y absorbe el ataque albedo y crea un puño electrico que lo golpea y lo esfuma y gwen lanza su hechizo tur-bo y saca volando a eon para lanzar incendia absum y eon sale muerto ben y gwen se van.

kevin y ben llegan pero albedo y vilgax tambien llegan.

albedo se transforma en goop y ben en spitter mientras kevin absorbe tadenita y vilgax crea un terremoto pero kevin lo golpea con un mazo y spitter lo rosea de baba pero goop atrapa a spitter,kevin absorbe madera y golpea a vilgax y spitter golpea a goop para quitarlo de encima y vilgax lanza una granada hacia kevin pero spitter lanza toda lo baba que puede lanzar para bloquear la granada y vilgax usa su pistola de rayos y lanza un rayo cargado hacia kevin y vilgax otra ves lanza una granada pero spitter se la traga y cuando lanza su baba hacia goop y es baba que quema y esfuma a albedo y kevin absorbe metal golpea a vilgax con toda su fuerza y lo mata.

rook y ben van a la central por que es atacada por albedo y panuncian.

ben se transforma en muy grande y albedo en fasttrack, panuncian se clona y rook prepara su granada aniquiladora entonces ben pasa a ser supremo y lanza los dicos de energia hacia fasttrack pero fasttrack lo esquiva y golpea a muy grande supremo pero muy grande supremo aplasta a albedo y lo esfuma y panuncian y sus clones rodean a muy grande supremo y rook lanza su granada y lo aniquila a sus clones y a el panuncian muere.

Personajes

Héroes

  • Ben 
  • gwen
  • kevin
  • rook

Villanos

  • Albedo (clones: 3 )
  • Eon (muerto)
  • vilgax (muerto)
  • Panuncian (muerto)

Secundarios

  • splixson (absorbido)

Aliens utilizados

  • Feedback > feedback supremo
  • spitter
  • muy grande > muy grande supremo 
  • por albedo
  • cuatrobrazos
  • goop
  • fasttrack